Grupo CARMAN

Dominar las técnicas de CAD Catia V5 y Solidworks con un curso online

Técnico en CAD Catia V5 y Solidworks

Grupo CARMAN

700 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
21 opiniones
A Antonino Castillo | 17/10/2017

"Es un material muy completo en el que abundan vídeos explicativos, así como casos prácticos para que el alumno los vaya desarrollando poco a poco. El tutor ha resuelto cada una de mis dudas, incluso en alguna ocasión fuera de su horario habitual ..."

Descripción

¿Te gustaría poder dominar los software CAD Catia V5 y Solidworks 2012 para poder especializarte en el diseño industrial? Emagister.com te presenta este curso de técnico en CAD Catia V5 y Solidworks 2012 con el que podrás cumplir tus objetivos profesionales.

Mediante un método de estudio online y durante un periodo lectivo de seis meses, el alumno conseguirá dominar las herramientas básicas para utilizar estos dos sofware con la mayor eficiencia.

Con un temario dividido en dos módulos teóricos, el alumno aprenderá a dominar las herramientas de estos dos software. En primer lugar, referente al CAD Catia V5, el alumnado estudiará diseño de 2D, de conjuntos, de sólidos, así como de superficies, sin olvidar la generación de planos de producción. A continuación, referente al programa Solidworks, el temario nos presentará contenidos relacionados con las piezas, el ensamblaje y el dibujo con este software, contenidos que abarcan desde los conceptos básicos, como crear croquis y emplear la operación tridimensional de extrusión sólida con conicidad, hasta definir la rugosidad superficial y la tolerancia geométrica.

Si realmente te apasiona el diseño industrial, no necesitas ningún requisito más. No dudes en ampliar tus conocimientos con este curso que te presenta emagister.com.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antonino Castillo 17/10/2017

Lo mejor

Es un material muy completo en el que abundan vídeos explicativos, así como casos prácticos para que el alumno los vaya desarrollando poco a poco. El tutor ha resuelto cada una de mis dudas, incluso en alguna ocasión fuera de su horario habitual. Del mismo modo se ha preocupado por mi aprendizaje y de cómo progresaban mis conocimientos técnicos en ambos softwares. En resumen. tengo una opinión formidable de su trabajo. Se trata de una atención muy personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle. El aula virtual es intuitiva y queda bastante claro cual es su funcionamiento, por lo que no cambiaría nada. Los plazos son lo suficientemente extensos como para que el alumno avance detenidamente y sin prisas en su conocimiento. Lo que mas me ha gustado ha sido la variedad de ejercicios y casos prácticos a realizar, y los vídeos explicativos que te introducen en los aspectos más fundamentales de ambos programas. Del curso no cambiaría absolutamente nada.

A mejorar

Nada.

A
Alberto Garcia 02/01/2017

Lo mejor

Del tutor solo puedo tener buenas palabras, la verdad que no le he hecho ninguna consulta, pero siempre ha estado ahí preocupándose por el avance del curso y si todo iba por el buen camino. Se agradece esa dedicación. La atención al alumno correcta, que es lo que se espera de un cuso online. Del aula sencillamente no cambiaría nada, es muy fácil e intuitiva. Fueron muy rápidos, no hay queja. Lo que mas me ha gustado ha sido aprender las bases de estos tres programas que era lo que estaba buscando.

A mejorar

Como ya había comentado al comienzo del curso, se echan muchísimo de menos unos manuales en papel, los cuales además de ser útiles durante el curso, siempre quedan como consulta en un futuro. Lo que cambiaría lo de los manuales, se que soy cansino, pero los echo muchísimo en falta.

A
Adrián Vega 13/02/2016

Lo mejor

El material entregado creo que ha sido adecuado. El tutor excelente. Le pongo un 10 porque no hay un 12. Siempre ha atendido a todas mis dudas con rapidez tanto por correo como por skype y se ha esforzado en explicarme las cosas una y otra vez. Además en los correos es muy ordenado y estructura todo de una forma que es más fácil de comprender. La atención al alumno excelente. No he tenido ningún problema. La aula virtual también muy bien. Sobre todo la de Solidworks. Los plazos los veo bien. Tuve que alargar un mes más porque estuve dos meses parado (agosto y septiembre) ya que tuve unos problemas (nada importante), sino me hubiera dado perfectamente. Con un trabajo constante y aplicándose un poco día a día no hay problema para cumplirlos. Lo que me gusta mucho del curso es la conexión remota con el tutor ya que facilita muchísimo el aprendizaje. Pues únicamente con correos hay dudas que no se podrían solucionar, al menos en mi caso. Y por supuesto he tenido dos tutores excelentes.

A mejorar

Cambiar no cambiaría nada. Lo único, añadiría un pequeño libro con las herramientas de Solidworks y algún plano que faltaba. Por lo demás lo veo totalmente adecuado.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

36 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
36 personas interesadas