36 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
36 personas lo han solicitado
Grupo CARMAN

Técnico en CAD Catia V5 y Solidworks

4.1 22 opiniones
Grupo CARMAN

700 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Es un material muy completo en el que abundan vídeos explicativos, así como casos prácticos para que el alumno los vaya desarrollando poco a poco. El tutor ha resuelto cada una de mis dudas, incluso en alguna ocasión fuera de su horario habitual ..."

Antonino Castillo
17/10/2017
Descripción

¿Te gustaría poder dominar los software CAD Catia V5 y Solidworks 2012 para poder especializarte en el diseño industrial? Emagister.com te presenta este curso de técnico en CAD Catia V5 y Solidworks 2012 con el que podrás cumplir tus objetivos profesionales.

Mediante un método de estudio online y durante un periodo lectivo de seis meses, el alumno conseguirá dominar las herramientas básicas para utilizar estos dos sofware con la mayor eficiencia.

Con un temario dividido en dos módulos teóricos, el alumno aprenderá a dominar las herramientas de estos dos software. En primer lugar, referente al CAD Catia V5, el alumnado estudiará diseño de 2D, de conjuntos, de sólidos, así como de superficies, sin olvidar la generación de planos de producción. A continuación, referente al programa Solidworks, el temario nos presentará contenidos relacionados con las piezas, el ensamblaje y el dibujo con este software, contenidos que abarcan desde los conceptos básicos, como crear croquis y emplear la operación tridimensional de extrusión sólida con conicidad, hasta definir la rugosidad superficial y la tolerancia geométrica.

Si realmente te apasiona el diseño industrial, no necesitas ningún requisito más. No dudes en ampliar tus conocimientos con este curso que te presenta emagister.com.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antonino Castillo
17/10/2017

Lo mejor

Es un material muy completo en el que abundan vídeos explicativos, así como casos prácticos para que el alumno los vaya desarrollando poco a poco. El tutor ha resuelto cada una de mis dudas, incluso en alguna ocasión fuera de su horario habitual. Del mismo modo se ha preocupado por mi aprendizaje y de cómo progresaban mis conocimientos técnicos en ambos softwares. En resumen. tengo una opinión formidable de su trabajo. Se trata de una atención muy personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle. El aula virtual es intuitiva y queda bastante claro cual es su funcionamiento, por lo que no cambiaría nada. Los plazos son lo suficientemente extensos como para que el alumno avance detenidamente y sin prisas en su conocimiento. Lo que mas me ha gustado ha sido la variedad de ejercicios y casos prácticos a realizar, y los vídeos explicativos que te introducen en los aspectos más fundamentales de ambos programas. Del curso no cambiaría absolutamente nada.

A mejorar

Nada.

A
Alberto Garcia
02/01/2017

Lo mejor

Del tutor solo puedo tener buenas palabras, la verdad que no le he hecho ninguna consulta, pero siempre ha estado ahí preocupándose por el avance del curso y si todo iba por el buen camino. Se agradece esa dedicación. La atención al alumno correcta, que es lo que se espera de un cuso online. Del aula sencillamente no cambiaría nada, es muy fácil e intuitiva. Fueron muy rápidos, no hay queja. Lo que mas me ha gustado ha sido aprender las bases de estos tres programas que era lo que estaba buscando.

A mejorar

Como ya había comentado al comienzo del curso, se echan muchísimo de menos unos manuales en papel, los cuales además de ser útiles durante el curso, siempre quedan como consulta en un futuro. Lo que cambiaría lo de los manuales, se que soy cansino, pero los echo muchísimo en falta.

A
Aida Gatell Terricabras
01/01/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad que nos ofrecen referente a los plazos de entrega para poder alargarlos en caso que sea necesario.

A mejorar

Mejoraría algunos de los guiones e insistiría en que los tutores se implicasen un poco más en el alumno.

A
Adrián Vega
13/02/2016

Lo mejor

El material entregado creo que ha sido adecuado. El tutor excelente. Le pongo un 10 porque no hay un 12. Siempre ha atendido a todas mis dudas con rapidez tanto por correo como por skype y se ha esforzado en explicarme las cosas una y otra vez. Además en los correos es muy ordenado y estructura todo de una forma que es más fácil de comprender. La atención al alumno excelente. No he tenido ningún problema. La aula virtual también muy bien. Sobre todo la de Solidworks. Los plazos los veo bien. Tuve que alargar un mes más porque estuve dos meses parado (agosto y septiembre) ya que tuve unos problemas (nada importante), sino me hubiera dado perfectamente. Con un trabajo constante y aplicándose un poco día a día no hay problema para cumplirlos. Lo que me gusta mucho del curso es la conexión remota con el tutor ya que facilita muchísimo el aprendizaje. Pues únicamente con correos hay dudas que no se podrían solucionar, al menos en mi caso. Y por supuesto he tenido dos tutores excelentes.

A mejorar

Cambiar no cambiaría nada. Lo único, añadiría un pequeño libro con las herramientas de Solidworks y algún plano que faltaba. Por lo demás lo veo totalmente adecuado.

A
Abel Ferreira
13/11/2015

Lo mejor

El material es bueno. El tutor excelente, muy bien. Muy atento. Muy buena, en muy poco tiempo solucionando dudas y claramente. El aula muy bien, me gusta. No, cambiaría nada. Tuve que esperar poco tiempo a que llegase, estoy muy contento. Me gustó mucho la plataforma.

A mejorar

Hay ejercicios para modelar que son los mismos y puede resultar un poco repetivo…, pero muy bien. Me gustaría que hubiese clases telepresenciales.

D
David García Gutiérrez
01/02/2015

Lo mejor

En Solidworks, el material me ha parecido bastante bueno para el ritmo de aprendizaje, ya que se va ajustando las prácticas a los temas teóricos que van avanzando de forma progresiva y estructurada, Respecto del tutor no tengo ninguna queja, pero si es cierto, y esto es culpa mía, de que no he tenido mucho contacto con él, dado que por motivos laborales míos, mi jornada laboral es muy amplia. Eso junto con que la red de internet en el trabajo no es muy buena, hace que apenas tenga conexión on-line con el tutor y por tanto es una herramienta que apenas he podido aprovechar. La comunicación vía e-mail… para estos temas nos es lo mío ya que no sé exactamente como expresar mis dudas en un correo a mi tutor. En resumen, he tenido poca comunicación con mi tutor, pero la poca que ha habido, me ha parecido correcta. Me imagino que de haber tenido más comunicación con él, la cosa hubiera sido algo mejor y mal fácil para mí, pero como ya he dicho antes, ese problema no es del tutor, sino mía, con lo cual no pe puedo quejar. Sólo he entrado en la plataforma para ver un poco el guion del curso, para descargarme el material y para subir las0ácticas q

A mejorar

La progresión y estructura que hay en Solidworks se echa en falta en el temario de Catia (al menos desde mi punto de vista). También es cierto que Catia es algo más complejo su comienzo que Solidworks, pero creo que le falta definir un poco más clara esa progresión del temario acorde a las prácticas. Dado mi situación como ya he comentado antes, de la que no puedo explotar todas las herramientas que dispone el curso (como es el tutor y además la más importante), he echado mucho en falta más videos, que de forma organizada y progresiva fueran adentrándote en el temario según vas avanzando.

J
Jose Antonio Rodríguez Anceno
01/01/2015

Lo mejor

En lo que respecta al material de SolidWorks genial, de maravilla, didáctico en su totalidad. Me apena que “Catia V5″ no contase con un material parecido, está claro que el material dado es interesante y complejo pero no estaría nada mal enviarlo al menos impreso. El tutor muy bien, cordial y pendiente. La atención al alumno muy buena. El aula no está mal. Respecto a los plazos de entrega, fenomenal y muy agradecido. Tuve que ausentarte por cierto tiempo y fue comprendido y aceptado de manera correcta y adecuada por parte del centro. Es impresionante ver los conocimientos que tenía cuando inicié el curso y los que tengo ahora. Lo que más me ha gustado ha sido todo, la verdad he aprendido muchísimo.

A mejorar

El aula virtual está muy cargada. Al principio me liaba; pero creo que es falta de costumbre. Sé que no va al caso, pero particularmente estaba interesado en algo de mecanizado que creo que con Solidworks y Catia podía realizarse. Una pena que no contase con Solidedge también.

Á
Álvaro Castellano Reverte
01/07/2014

Lo mejor

Me ha gustado todo en general. El libro de Solidworks y los videotutoriales me han parecido muy buenos. Las tutorías muy buenas, los tutores han sido muy amables, eficientes y rápidos. La coordinación me ha parecido muy buena. Los plazos de entrega muy rápidos.

A mejorar

Lo que menos, la falta de material complementario: el formato digital del libro de Catia y la ausencia de vídeos explicativos sobre herramientas y ciertas acciones en Catia, podría mejorar.

L
Lucas Abargues Blasco
26/06/2014

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido la libertad de horario. El material de Solidworks está muy bien y estoy muy contento con él. En general me parece muy bueno el curso en referente al soporte de la intranet, foros, tutorías. En ese aspecto me ha gustado mucho. El materia me llego pronto.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido el material de Catia, ya que hay algunas secciones en las que me ha faltado alguna práctica demostrativa. De todas formas considero el material apto. Lo único que me parecería que el material de Catia no costaría mucho entregar una copia impresa, ya que creo que en el precio del curso, pueden estar pagados los 3 o 4 euros que puede costar imprimir los dos tomos y encuadernarlos. Mi anterior tutor tampoco fue del todo de mi agrado.

A
Adrián Sancho Chastain
25/06/2014

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido lo mucho que se aprende gracias a lo bien preparado que está y a la ayuda que se recibe. El material me parece correcto, todo bien. Las tutorías no lo sé, porque no he recurrido a ellas. La coordinación de tutorías han sido muy bueno, el aula virtual funciona muy bien. Los plazos de entrega me han parecido correctos.

A mejorar

Lo que menos es que hubiera deseado una mayor participación de los alumnos en los foros.

P
Pedro José Sánchez Marín
05/06/2014

Lo mejor

En relación al material, no me parece apropiado basar todas las prácticas de un curso de este nivel en un solo libro que puedo encontrar en cualquier librería. No he necesitado tutorías para la realización de ninguna consulta sobre los ejercicios propuestos. El soporte y los medios me parecen apropiados para el correcto seguimiento de un curso on line. El plazo de entrega me parece apropiado. Lo que más me ha gustado ha sido el nivel de las prácticas requeridas, ya que son de un nivel considerable teniendo en cuenta la duración del curso. Lo que menos, el material entregado.

A mejorar

.

P
Pedro José Sánchez Marín
30/05/2014

Lo mejor

Lo que mas me ha gustado ha sido el nivel de las practicas requeridas son de un nivel considerable para la duración del curso. El soporte y los medios me parece apropiados para la correcto seguimiento de un curso on line. El plazo de entrega me parece un plazo de entrega apropiado.

A mejorar

Lo que menos el material entregado. No me parece apropiado basar todas las prácticas de un curso de este nivel en un solo libro que puedo encontrar en cualquier librería. No he necesitado tutorías para la realización de ninguna consulta sobre los ejercicios propuestos.

L
Lucas Abargues Blasco
05/05/2014

Lo mejor

El materia de Solid esta muy bien y estoy muy contento con él. No tanto con el material referente a Catia, que hay algunas secciones en las que me ha faltado alguna práctica demostrativa. De todas formas considero el material apto. En general me parece muy bueno el curso en referente al soporte de la intranet, foros, tutorías. En ese aspecto me ha gustado mucho. El materia me llegó pronto, lo único que me parece que del material de Catia no costaría mucho entregar una copia impresa, ya que creo que en el precio del curso pueden estar pagados los 3 o 4 euros que puede costar imprimir los dos tomos y encuadernarlos. Lo que más me ha gustado ha sido la libertad de horario. Lo que menos, el material de Catia y mi anterior tutor.

A mejorar

.

L
Lucas Abargues Blasco
05/05/2014

Lo mejor

El materia de Solid esta muy bien y estoy muy contento con él. No tanto con el material referente a Catia, que hay algunas secciones en las que me ha faltado alguna práctica demostrativa. De todas formas considero el material apto. En general me parece muy bueno el curso en referente al soporte de la intranet, foros, tutorías. En ese aspecto me ha gustado mucho. El materia me llegó pronto, lo único que me parece que del material de Catia no costaría mucho entregar una copia impresa, ya que creo que en el precio del curso pueden estar pagados los 3 o 4 euros que puede costar imprimir los dos tomos y encuadernarlos. Lo que más me ha gustado ha sido la libertad de horario. Lo que menos, el material de Catia y mi anterior tutor.

A mejorar

.

J
Julio Perez Carillo
05/04/2014

Lo mejor

El material estaba bien, especialmente el de solidworks (los libros). La coordinación de tutorías me parecían bien. Las tutorías bien, siempre he recibido respuesta a mis dudas, y las mejoras que habéis hecho en la plataforma me han parecido una buena idea. Lo plazos de entrega fue bastante rápido. Lo que mas me ha gustado eran los videotutoriales. Para mi gusto faltan videotutoriales, y me ha parecido mejor organizado el de solidworks.

A mejorar

.

A
Angie García Martínez
03/04/2014

Lo mejor

Es adecuado, aunque hay prácticas que podrían ir un poco mejor acotadas. Las tutorías han sido bien atendidas, ya sean por un tutor o por otro, a veces con un poco de retraso por email, pero supongo que serían por todas las consultas. Adecuado, si en el momento no te pueden atender, después te llaman. Los plazos de entrega son un poco largos, podía ser de unos 3 días desde que se realiza el pago del curso. Lo que más me ha gustado ha sido todo lo que he aprendido, y son bastante flexibles, se adaptan a tus horarios y necesidades. En mi caso se ha implantado el soporte virtual cuando ya estaba casi terminando el curso, y la verdad es bastante útil para resolver dudas con el tutor.

A mejorar

.

M
Melisa Troncoso Fernandez
01/04/2014

Lo mejor

Para la parte de Solidworks el material está muy completo y es fácil de seguir. Las tutorias fueron efectivas, cuando planteaba una duda se me respondió prontamente. En realidad me he centrado bastante en el curso, y las dudes que tuve se las envíe directamente al tutor, del que no tengo ninguna queja, por lo que tuve ocasión de comprobar si las tutorías estaban bien coordinadas o no… El material en mi caso me ha llegado bastante pronto. Lo que mas me ha gustado es que es muy practico, se aprende a utilizar los programas a base de hacer piezas y no teniendo que estar chapando ningún manual.

A mejorar

Mejorar el manual de CATIA.

J
Juan Manuel Carnerero
01/04/2014

Lo mejor

El material ha sido muy completo en el módulo de Solidworks y algo incompleto en el módulo de Catia, pero en general bien. Las tutorías perfectas, el tutor me ha respondido a todas las dudas que iba teniendo. Todo muy bien, en la plataforma todo está organizado y de fácil comprensión. El material me llegó muy pronto, en fecha. Lo que más me ha gustado ha sido la tutoría, la organización y todos los avances que he hecho en estos programas de diseño.

A mejorar

.

R
Roberto Rodríguez Eiro
31/03/2014

Lo mejor

El material esta bastante bien, muy completo, aunque habría agradecido que la parte de Catia también la mandaran impresa. Las tutorias perfectas, el tutor ha respondido a mis, no pocas preguntas, rápido y eficazmente, las respuestas siempre muy claras, y se le notaba muy interesado en ver si lo había entendido bien o no. El soporte y coordinación de tutorías es un buen servicio, en general no tengo ninguna queja en ese sentido. Los plazos de entrega han sido correctos, me llego en el tiempo estimado (un poco antes incluso). Lo que mas valoro del curso ha sido la variedad de ejercicios de cada parte y las tutorias. Lo que menos me ha gustado ha sido al llegar la parte de Superficies en Catia Avanzado, me dio la sensación de ser un poco caótico.

A mejorar

.

P
Pedro Jose Sánchez Marín
10/03/2014

Lo mejor

En relación al material, no me parece apropiado basar todas las prácticas de un curso de este nivel en un solo libro que puedo encontrar en cualquier librería. No he necesitado tutorías para la realización de ninguna consulta sobre los ejercicios propuestos. El soporte y los medios me parece apropiados para la correcto seguimiento de un curso online. El plazo de entrega me parece un plazo apropiado. Lo que más me ha gustado ha sido el nivel de las prácticas requeridas: son de un nivel considerable para la duración del curso. Lo que menos, el material entregado.

A mejorar

.

A
Adrián Sancho Chastain
25/02/2014

Lo mejor

El material me parece correcto, todo está bien. Las tutorías no lo sé, porque no he recurrido a ellas. El aula virtual funciona muy bien. Los plazos de entrega me han parecido correctos. Lo que más me ha gustado ha sido lo mucho que se aprende gracias a lo bien preparado que está el curso y a la ayuda que se recibe. Lo que menos, que hubiera deseado una mayor participación de los alumnos en los foros.

A mejorar

.

A
Adrián Sancho Chastain
13/02/2014

Lo mejor

El material me parece correcto, todo bien. Las tutorías no lo sé, porque no he recurrido a ellas. La coordinacion de tutorías ha sido muy buena, el aula virtual funciona muy bien. Los plazos de entrega me han parecido correctos. Lo que más me ha gustado ha sido lo mucho que se aprende gracias a lo bien preparado que está el curso y a la ayuda que se recibe. Lo que menos, que hubiera deseado una mayor participación de los alumnos en los foros.

A mejorar

.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico