20% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
20% de descuento
Escuela especializada en Recursos Humanos
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

4.7 12 opiniones
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Formación con eBeca
eBeca

1.885 € 1.508 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"En primer lugar yo recomiendo un máster con CEUPE / URJC por ser una entidad seria y que cuenta con un sistema muy accesible para los estudiantes, además de poseer un material de estudios completo y acorde a la temática en desarrollo para poder ..."

Anónimo
21/09/2017
Descripción

¿Te gustaría formarte para llevar el área de Recursos Humanos de una empresa? ¿Quieres aprender a diseñar y gestionar la plantilla de trabajadores de un negocio, además de dirigirla? Emagister.com publica este máster de modalidad online en su catálogo web con el que adquirirás los conocimientos necesarios para dirigir con éxito una empresa.

Gestionar y dirigir una empresa son actividades de gran responsabilidad. Ser director exige desarrollar capacidades de liderazgo y de comunicación, que con este máster vas a conseguir. Así, estudiarás técnicas estratégicas de dirección que ayudarán a gestionar los proyectos empresariales.

Además, conocerás cómo funciona el sistema de nóminas y la cotización a la Seguridad Social, pero también te formarás en recursos laborales. Serás hábil en hacer selecciones de personal escogiendo a los candidatos que cumplan los requisitos deseados, en sacar y aprovechar al máximo el talento de cada empleado y en dirigir un equipo de trabajo.

Con este máster online que presenta el Centro Europeo de Postgrado y Empresa recibirás un total de 600 horas de formación a lo largo de 15 meses. Existe la posibilidad de obtener una beca del 20%, que podrás optar a ella después de haber realizado la matrícula. Pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de formación.

eBeca
Requisitos La IX edición del Máster en Dirección de Recursos Humanos de CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años.
Titulación Titulo de Master de Posgrado expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Anónimo
21/09/2017

Lo mejor

En primer lugar yo recomiendo un máster con CEUPE / URJC por ser una entidad seria y que cuenta con un sistema muy accesible para los estudiantes, además de poseer un material de estudios completo y acorde a la temática en desarrollo para poder lograr la consecución de los objetivos del proceso educativo. A más del sistema y su metodología reconozco en CEUPE la calidad de los docentes que día a día están pendientes del trabajo que sus estudiantes realizan y con la mejor disposición del caso ayudan a disipar dudas en el desarrollo del programa. A partir de ahora con este título mis metas son poner en práctica lo aprendido y realizar mis respectivas homologaciones de carácter laboral.

A mejorar

Nada.

J
Jhonathan Camilo Quintero
26/03/2017

Lo mejor

El mundo laboral no se detiene y tener la flexibilidad en el trabajo para poder formarse en los temas de interés y necesarios en el desarrollo laboral es la mayor ventaja de realizar el máster online. Los conocimientos adquiridos a través de la documentación y los casos prácticos permiten desarrollarlos en el día a día de la empresa dónde laboro y así la aplicación práctica es constante.

A mejorar

Nada.

V
Verónica Montañés Guerra
09/01/2017

Lo mejor

Como estudiante titulada del Máster en Dirección y Gestión de RRHH puedo aportar que ha sido muy enriquecedor estudiar el mismo para ampliar conocimientos en el área en el que trabajo en una multinacional desde hace más de 10 años. El Máster es totalmente compatible con la actividad profesional, pero es cierto que hay que tener fuerza de voluntad, ya que hay que dedicarle muchas horas de estudio a la materia y a la realización de los casos prácticos. Como se aplican ejemplos a la teoría, y los casos prácticos son reales, el estudio de la materia ha sido bastante ameno. Recomiendo el Máster si necesitas ampliar tus conocimientos y no dispones de tiempo para ir a clases presenciales. Eso sí, es un buen plan para los fines de semana.

A mejorar

.

M
Mariana Gomez Correa
25/10/2016

Lo mejor

La modalidad virtual de este máster me permitió combinar mi trabajo con el estudio, teniendo mi propio tiempo y fortaleciendo mi disciplina. Fue Interesante y enriquecedor poder tener una perspectiva más amplia desde los postulados teóricos aplicados a la realidad de las organizaciones. Aprendí a leer contextualmente una organización, a identificar aspectos culturales y opciones de mejora. Me siento totalmente agradecida y satisfecha por la inversión intelectual realizada.

A mejorar

Nada, estoy más que satisfecha con los resultados.

Y
Yolanda González Oliva
12/10/2016

Lo mejor

La plataforma online está muy bien y es muy fácil de utilizar. Los profesores en general son atentos y contestan rápido. El material está muy bien elaborado. Está bien de precio también.

A mejorar

El tema se debería tratar un poco más.

E
Eva María Luque
18/09/2016

Lo mejor

De momento todo es correcto, la temática es muy buena. Hemos empezado casos prácticos y está muy bien. El profesorado es competente, he tenido trato con tres profesores. La comunicación es fluida a través de foros y via e-mail. También hay contacto vía telefónica. La evaluación es por bloques y consta también de una evaluación final.

A mejorar

Por ahora cumple las expectativas de lo que es un máster online.

L
Leticia Miralles
03/06/2015

Lo mejor

Tenía claro que quería realizar un Máster de Recursos Humanos pero no sabía como compaginarlo con trabajo, pero pensé que online sería la mejor manera, entonces navegando por internet e informándome, vi el centro CEUPE y desde el primer momento me causó buena sensación, pedí información y rápidamente la asesora de programas Patricia Marcos contactó conmigo y reconozco que fui bastante pesada preguntado sobre muchas cuestiones, pero tenía que estar segura de dónde me metía, y no me arrepiento de nada ya que la experiencia con la escuela ha sido muy buena, el trato, la coordinación académica, el material disponible, la atención personalizada con los tutores... En fin, que lo recomiendo al 100%.

A mejorar

Inmejorable.

S
Sandra Camille Virginie
03/05/2015

Lo mejor

Mi experiencia personal en el CEUPE, que trabaja junto a la UAH (punto sin duda a su favor, ha sido óptima. Empezando por la coordinación pedagógica que es muy servicial, de trato exquisito y sobretodo muy eficaz. En cuanto a la calidad de la enseñanza, es de lejos la mejor que he recibido hasta entonces en un master. No se trata de aprenderse de memoria unos conceptos y recitarlos en un examen final, sino de trabajos individuales que requieren un profundo análisis y correspondiente asimilación de los conceptos, incluso parte de investigación. Intelectualmente, es muy enriquecedor.

A mejorar

La gente no participa mucho. Habría que inventar otro sistema más "motivador" para hacer que los alumnos se impliquen más en ella, como por ejemplo coger ejemplos de prácticas que pueden ser muy útiles para resolver los casos prácticos. Salvo algunos comentarios poco apropiados por parte de dos profesoras en concreto, mi opinión global es más que satisfactoria.

G
Germán Vega Ramos
11/04/2015

Lo mejor

Estudiar en CEUPE ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora. Tanto por el contenido del máster, que considero actualizado y de muy buen nivel, como por la calidad profesional y humana de todas las personas que forman parte del Centro. La atención de los tutores y tutoras y el acompañamiento de la coordinación académica hacen que los estudios sean muy llevaderos y que se puedan conseguir los objetivos en un plazo de tiempo más que aceptable. Del mismo modo, cualquier sugerencia, opinión o crítica realizada sobre algún aspecto del curso, ha sido tenida en cuenta por el profesorado y/o la coordinación, algo que considero de vital importancia para la mejora continua y que me llevan a aconsejar, sin ningún tipo de dudas, la elección de CEUPE como centro ideal para seguir formándose.

A mejorar

Todo bien.

J
Jose Luis Moreno Rubio
11/02/2015

Lo mejor

Realizar el master en CEUPE ha supuesto ante todo un gran reto personal dado el altísimo nivel técnico del mismo. Como resultado puedo decir que me aporta poder consolidar y actualizar mis conocimientos en el área de los RRHH (área que me apasiona), así como reforzar mi posición dentro de la organización para la cual trabajo aportando más valor a la misma. Aprovecho para agradecer la disposición y actitud amable y motivadora del personal (tanto docente como administrativo) a lo largo de todo el programa. Gracias a todos.

A mejorar

Lo que más se me ha echado encima es el alto nivel de exigencia que hay que tener para dedicar tanto tiempo a leer y entender.

B
Byron Estrella Landázuri
20/06/2014

Lo mejor

La realización de esta formación ha sido gratificante, pues me he encontrado con información práctica y de vanguardia, en un formato amigable. Agradezco la predisposición y disponibilidad del equipo tanto académico como administrativo pues atendieron mis inquietudes y observaciones con oportunidad y solvencia. Me siento honrado de poder contar con su guía, inclusive luego de culminar mis estudios.

A mejorar

Inmejorable.

U
Usuario Anónimo
01/02/2014

Lo mejor

El material está muy bien elaborado. Los foros funcionan correctamente. El sistema de evaluación se gestiona a través de cuestionarios. La formación avanza de manera pautada, de modo que tienes que adaptarte al ritmo que marca el curso.

A mejorar

Las tutorias o el asesoramiento (telefónico) por parte de los profesores se hace en unos horarios concretos. Si en el horario en que te toca la tutoria no puedes contactar, no puedes disfrutar de este servicio.

Profesorado
Christina Aguado
Christina Aguado
Consultora Estrategica de Empresas y Editora

Licenciada en Administración y Direccion de Empresas por CEU Doctorada en Comercialización e Investigación de MercadosMaster en Prevención de Riesgos Laborales por IMF Consultora especializada en Marketing, Dirección Comercial y Comunicación

Don Alejandro Perez
Don Alejandro Perez
Profesor Adjunto del Area de Ciencias Jurididicas

Soy profesional del Derecho y de la formación. Actualmente orientado a la formación a empresas en materia contable y financiera, así como formación universitaria y de posgrado en distintas escuelas de negocios, labor que compagino con el ejercicio de la abogacía. Académicamente soy doctor en Derecho y master tanto en formación e-learning como en docencia universitaria.

Don Fernando Giner
Don Fernando Giner
Doctor y Profesor Titular de la UAH

Profesor de universidad especilaizado en gestión de personas, organización de empresas y gestión tecnológica. Orientado a inculcar en el aprendizaje la capacidad de pensar y crear sus propios criterios. Amplia experiencia directiva y emprendedora (Banco Urquijo, Banco Herrero, Societe Generale, BBVA, Banco Santander, Ibermática y Nnemo) Logros relevantes en cifras de negocio y procesos de transformación y cambio en personas y con apoyo TIC

Don Rodrigo Soldado
Don Rodrigo Soldado
Socio.Director de Suarez&Carvajal Abogados

Master en Derecho de Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas Licenciado en Derecho por la UIMP

Doña Sara de Murrieta
Doña Sara de Murrieta
Consejera Delegada de MPO Ibérica

PDD por el IESE Licenciada en Psicología por la UAB