47% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
47% de descuento
Máster baremable. ¡Últimas plazas!
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Criminologia Estudios de Máster

4.4 7 opiniones
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Precio Exclusivo
Precio Emagister

890 € 470 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 530h
Duración 7 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Los temas a estudiar son muy claros, muy accesibles a su lectura y estudio, y si hay alguna dificultad el tutor siempre está ahí. Todo muy bien."

Carmen Atienza
02/05/2016
Descripción

¿Te interesa la criminología? Si ser criminólogo es tu vocación desde hace tiempo y quieres adentrarte en este mundo y conocer las técnicas, herramientas y secretos, has encontrado un curso que se adapta a tus necesidades. Para realizar esta formación de carácter avanzado, deberás ser estudiante de los últimos cursos o licenciado de las formaciones de criminología, psicología, psiquiatría, derecho, psicoanálisis, trabajo social, psicopedagogía o talleres ocupacionales.

El curso se imparte en la modalidad online desde el campus virtual del centro, cada semana se abrirá un formulario tipo examen para que puedas evaluar tus conocimientos. La duración del programa es de 7 meses, aproximadamente 530 horas lectivas. A lo largo del curso, tendrás a tu disposición un tutor personal que te hará un seguimiento personalizado del contenido y del avance que vayas realizando durante el programa. En emagister.com encontrarás toda la información adicional que necesites, y si no la encuentras, dale al botón de “pedir más información”, te ayudaremos.

Precio a usuarios Emagister Matricula gratis. Descuento promocional a alumnos inscritos en el mes en curso.
Requisitos Ser estudiante de los últimos cursos y/o licenciados de las formaciones de Criminología, Psicología, Psiquiatría, Derecho, Psicoanálisis, Trabajo social, Psicopedagogía y talleres ocupacionales.
Titulación MASTER EN CRIMINOLOGIA
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María Consuelo Artigas Marco
05/09/2016

Lo mejor

Lo hice en modo online. Me gustó que hubiese un seguimiento muy personalizado. Mucha disponibilidad horaria, permite combinarlo con otras actividades.

A mejorar

El temario muy cerrado en el ámbito psicológico, no contempla el ámbito jurídico.

C
Carmen Atienza
02/05/2016

Lo mejor

Los temas a estudiar son muy claros, muy accesibles a su lectura y estudio, y si hay alguna dificultad el tutor siempre está ahí. Todo muy bien.

A mejorar

Todo bien.

A
Alberto Gil Borque
01/12/2015

Lo mejor

En mi opinión se trata de un máster a distancia muy completo en lo que se refiere a la materia, y lo que es más importante para gente que como yo tenemos que compaginarlo con nuestra vida laboral; es un máster flexible. Por lo que considero que ha superado las expectativas que tenía antes de cursarlo.

A mejorar

Nada.

K
Karen Quiñonez
20/10/2015

Lo mejor

El máster ha sido enriquecedor para satisfacer mis inquietudes con respecto de la criminología. Creo que el temario es completo y no necesitaría de mayor extensión. Los temas más sugerentes para mí han sido los referentes a la historia del crimen, el maltrato y el tema de los psicópatas. El tutor del master ha sido muy atento y amable a la hora de resolver mis dudas.

A mejorar

La sugerencia que hago es seguir en la misma línea de enseñanza por lo que los alumnos estaremos agradecidos.

M
Miguel Pueyo
20/09/2015

Lo mejor

Me interesó este Máster por mi profesión de Abogado. Me han parecido que los contenidos son muy útiles, comprensibles y para mí en algunos momentos un poco complejos porque pertenecen al campo de la psicología y/o de la criminología, pero en definitiva este Master se ha manifestado como un estupendo complemento para mi profesión. El tutor me ha auxiliado en cuanto a los términos que no acababa de entender. Lo recomendaré a aquellos que se mueven entre leyes...

A mejorar

Nada.

P
Penélope Barba
01/09/2014

Lo mejor

Un máster bastante bueno, y más si tenemos en cuenta que era de los más económicos que encontré. Mi valoración es positiva, aunque destacaría que es un máster con un enfoque muy psicológico de la temática. Si alguien está buscando esto precisamente, lo recomiendo sin duda. Al ser un máster bastante económico, lo recomiendo sobretodo a quienes busquen introducirse en la materia, y ver como funciona.

A mejorar

La redacción de los temas en algunos casos era demasiado compleja, se podía haber expresado todo de una forma más clara.

M
Manuel González
01/01/2014

Lo mejor

Lo que más me gusta de este curso es que la información que nos proporcionan es muy completa. La metodología online me resulta muy cómoda. Me va muy bien para seguir el curso. El acceso a los materiales de los distintos temas es muy claro y fácil.

A mejorar

No cambiaría nada sobre este curso. Lo dejaría tal y como está.

Profesorado
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director