50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Electricidad Aeronáutica

5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Ha sido una experiencia muy buena. He podido ampliar mis conocimientos sobre este tema, cosa que necesitaba hacer para mi trabajo. Lo he podido estudiar a mi ritmo y complementarlo con otras actividades."

Gonzalo Castillo
20/03/2019
Descripción

Es el momento para ser profesional, ya puedes desarrollar tus habilidades con este programa que trae para ti Emagister y la Escuela Europea Versailles, el cual te brinda el abordaje de los retos profesionales con el curso de Electricidad Aeronáutica.

Logra los objetivos con la formación en Electricidad Aeronáutica, está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la instalación de sistemas y equipos aeronaves, la documentación y tecnología aplicables al montaje aeronáutico, la documentación técnica y materiales empleados, la interpretación de planos de fabricación, el utillaje, maquinaria y elementos de unión, la calidad en la industria, la prevención de riesgos laborales y medioambientales en las operaciones de montaje de estructuras e instalaciones, la instalación de sistemas mecánicos aeronáuticos, además de las técnicas de fijación y unión, el montaje de los sistemas hidráulicos y neumáticos, el montaje de componentes móviles y la instalación de sistemas eléctricos.

Si te identificas con este programa, no dude en contactarnos para responder todas sus dudas e inquietudes, en Emagister estamos dispuestos a seguir con tu proceso formativo.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Electricidad Aeronáutica”, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gonzalo Castillo
20/03/2019

Sobre el curso

Ha sido una experiencia muy buena. He podido ampliar mis conocimientos sobre este tema, cosa que necesitaba hacer para mi trabajo. Lo he podido estudiar a mi ritmo y complementarlo con otras actividades.