¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso interactivo completamente on line.
FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Aleman Aplicado a la Gestión Hotelera Nivel Inicial (VIII Edición) (ON LINE)

4.5 1 opinión
FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

196 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración 5 Meses
Inicio 15/05/2018
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales

"Esta universidad es maravillosa. En ella me siento como en casa, estoy muy unido a este centro y me siento intrínsecamente ligado a él de igual forma que con la ciudad, Sevilla. El trato además es magnífico y los trabajadores son grandísimas ..."

Juanjo
16/02/2017
Descripción

Si te dedicas al sector del turismo y la hostelería y te gustaría completar tu formación en idiomas para poder ofrecer la mejora atención al cliente, esta formación es para ti.

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera (V Edición), una formación de carácter online diseñada e impartida por la Facultad de Turismo y Finanzas – Universidad de Sevilla.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Alumnos/as universitarios. Titulados/as universitarios. Personas que deseen dedicarse profesionalmente al campo de la gestión de alojamientos turísticos. Profesionales del sector turístico en activo que deseen perfeccionar su capacitación profesional. Titulados/as en Formación Profesional. En general, personas que, cumpliendo el requisito de acceso, deseen alcanzar una especialización en el dominio de la lengua alemana aplicado a la gestión de alojamientos turísticos.
Titulación Curso de Experto en Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
15 may 2018
Online
Inicio 15 may 2018
Ubicación
Online
Opiniones
J
Juanjo
16/02/2017

Lo mejor

Esta universidad es maravillosa. En ella me siento como en casa, estoy muy unido a este centro y me siento intrínsecamente ligado a él de igual forma que con la ciudad, Sevilla. El trato además es magnífico y los trabajadores son grandísimas personas y profesionales.

A mejorar

.

Profesorado
MARÍA BORRUECO ROSA
MARÍA BORRUECO ROSA
PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA ALEMANA. ESPECIALISTA EN ALEMÁN TURÍSTICO.

PILAR MARTINO ALBA
PILAR MARTINO ALBA
PROFESORA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

PROFESORA DE ALEMAN ESPECIALIZADA EN ALEMÁN APLICADO AL TURISMO