Grupo CARMAN

Curso online en diseño industrial con Catia V5

Catia V5_diseño y Fabricación Mecánica

Grupo CARMAN

650 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 500h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
10 opiniones
A Adrian Alonso | 19/04/2017

"El material entregado para la realización del curso me parece bueno, sobretodo el de la parte de sólidos, hay una gran variedad de ejercicios a elegir. Yo a mi tutor, le daría un 10, siempre me ha resuelto las dudas satisfactoriamente y me gustó ..."

Descripción

Si eres ingeniero, diseñador industrial o estás estudiando alguna carrera relacionada con estos ámbitos, este curso te puede resultar muy útil. Aprenderás a diseñar piezas, conjuntos y moldes con el programa Catia v5.

Emagister.com aumenta su oferta formativa con este curso impartido por Carman Consultoría Avanzada. Se trata de una formación online, que podrás cursar en el momento que desees y desde casa gracias a los recursos que el centro pone a tu disposición a través de la red. Además, si estás trabajando podrás acceder a la matrícula totalmente gratis a través de tu empresa, ya que esta formación es bonificada.

El programa docente del curso está compuesto por 500 horas lectivas que podrás cursar en el tiempo que te sea necesario. En él, conocerás todas las herramientas que te ofrece el programa Catia v5 y descubrirás sus respectivas funciones. Cuando empieces a desenvolverte bien con el programa, podrás realizar diseños de sólidos (part design) y otros en 2D (sketch). También serás capaz de crear conjuntos y superficies y sabrás llevar a cabo la fabricación mecánica de las piezas que diseñes.

Una vez hayas superado con éxito el curso, recibirás un certificado en Experto en Diseño y Fabricación Mecánica con Catia v5-R18 otorgado por el centro. Apúntate y convierte toda la formación recibida en la mejor herramienta de trabajo para el desarrollo de tu actividad laboral.

Información importante

Titulación: Experto en Diseño y Fabricación Mecánica con Catia v5-R18

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alberto Martinez 21/04/2017

Lo mejor

En general esta bastante bien, me parece una buena cantidad de información. El tutor me ha parecido muy atento, respondiendo a mis dudas con rapidez y solvencia. La atención al alumno me parece correcta, periódicamente interesándose por los conocimientos adquiridos y opinión sobre el curso ademas de informar de temas de interés para los alumnos. Me parece que esta bien, tampoco conozco ninguna más pero la experiencia que he tenido ha sido satisfactoria, la he utilizado con facilidad. Los plazos de entrega buenos, si no recuerdo mal cuando comencé el curso ya tenía toda o casi toda la información, asi que bien. Que es bastante completo y resulta efectivo el proceso de aprendizaje realizando prácticas en la que es necesario utilizar las diferentes herramientas y poco a poco se van adquiriendo los conocimientos que se vienen buscando.

A mejorar

En este punto si que me hubiese gustado que se gestionasen las prácticas de otro modo para que el alumno se entere antes de como son los procesos correctos a seguir. Algo que yo hubiese agradecido seria una serie de practicas guiadas con videos explicativos en los que se utilicen las herramientas que se van a tratar en las practicas no guiadas,de este modo ya te enteras de como y que hace cada herramienta de forma practica y luego tienes que resolver las otras practicas por ti mismo(mas parecido al módulo de mecanizado). Esto viene a ser lo mismo que tenéis con los ejercicios guiados de los libros pero se entendería mejor en video.

A
Adrian Alonso 19/04/2017

Lo mejor

El material entregado para la realización del curso me parece bueno, sobretodo el de la parte de sólidos, hay una gran variedad de ejercicios a elegir. Yo a mi tutor, le daría un 10, siempre me ha resuelto las dudas satisfactoriamente y me gustó mucho su trato personal. Me gustó que os preocuparais sobre como llevaba el curso, si tenia dudas etc. El aula virtual es muy intuitiva. El curso en si mismo, es decir, que te formen tanto en sólidos, superficies, assembly como en fabricación. Me parece un curso muy completo. Pues dar mas formación en cuanto a superficies y assembly.

A mejorar

Lo único que cambiaría es que se pudiesen descargar los ejercicios resueltos, porque hay cosas que se te pueden olvidar y tener esos ejercicios para en un futuro, cuando lo necesites, echarle un vistazo no estaría mal. El plazo del curso está bien, sobre todo cuando a la gente que trabaja le dais la oportunidad de ampliarle el plazo para finalizar el mismo.

F
Francisco Mora 01/09/2015

Lo mejor

Sobre el tutor, la relación ha sido magnífica, era muy eficaz. Sobre Gabriel no he tenido mucha oportunidad de profundizar con él, pero en todo momento ha estado pendiente de mí y de resolver cualquier duda en el menor tiempo posible. La atención al alumno excelente. Lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad de realizarlo online como si fuera presencial.

A mejorar

La calidad del material en el campus virtual siga siendo baja, ya que las imágenes y medidas no disponen de la calidad necesaria para seguir los ejercicios. Realizaría ejercicios específicos para el aprendizaje de las diferentes funciones de Catia y no de forma general.

117 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
117 personas interesadas