Infórmate ahora sin compromiso
Intergrupo

Sharepoint 2010 (Parte I: Sitios, Áreas, Listas y Bibliotecas)

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 70h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Este curso de Sharepoint 2010 del catálogo de emagister.com está desarrollado para que el alumno se familiarice con la herramienta de administración de contenidos que permite compartir información dentro de una organización creando páginas web de forma rápida y sencilla.

SharePoint funciona como un gestor documental y de información de la empresa que facilita el trabajo colaborativo de los documentos de trabajo. De este modo el objetivo del curso es aportar al alumno los conocimientos para que aprenda a clasificar, centralizar, compartir y guardar la Información.

Los participantes de esta formación optimizarán de forma eficaz la gestión documental de la compañía y conseguirán una mejora sustancial de la productividad a partir de la comunicación.

¿A quién va dirigida la formación? El curso está centrado en el persona que trabaja con la gestión documental y de la información de la empresa. Es idóneo también para diseñadores y desarrolladores de portales web e intranets o directivos y gestores de proyectos.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Sharepoint 2010 (Parte I: Sitios, Áreas, Listas y Bibliotecas)

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online