Grupo CARMAN

Curso online para aprender a diseñar con Catia v5

Catia v5_Diseño módulos Sketch, Part Design, Assembly, Surface y Drafting

Grupo CARMAN

490 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 350h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si hace tiempo que quieres adentrarte en el mundo del diseño con la herramienta Catia v5, quizás este curso está dirigido a ti. Conviértete en un experto en el diseño de superficies, conjuntos o sólidos y en la generación de planos de producción. Descubre todas las funciones que puedes llegar a realizar y obtén un título acreditado que te abrirá muchas puertas en un mercado laboral cada vez más especializado.

La necesidad de implementar nuevos patrones en los estudios de diseño y arquitectura han generado un perfil laboral enfocado en el diseño avanzado con un amplio conocimiento en estructuras y parámetros. Con este curso de Diseño con módulos utilizando Sketch, Part Design, Assembly, Surface o Drafting podrás aprender las aplicaciones más importantes del programa Catia V5, y adquirir, de esta manera, las competencias necesarias para poder desarrollar un proyecto de alta calidad. Entre algunas de las habilidades que adquirirás están el análisis de la geometría sketch, el trabajo con componentes, la captura de imágenes y vídeos, la generación de vistas en planos o la creación de tablas en el apartado de drafting.

El curso, agregado a la oferta formativa de emagister.com, se realiza online, tiene un coste de 490 euros y, además, el centro acreditado que lo imparte otorga el título de Experto en Diseño con Catia v5-r19. Ésta es una gran oportunidad para dar un salto cualitativo en tu perfil académico y laboral.

Información importante

Titulación: Experto en Diseño con Catia v5-r19

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso