Grupo CARMAN

Máster online en softwares para diseñar piezas industriales

Master en Diseño Industrial (Inventor - Solidworks - Solid Edge - Catia V5)

Grupo CARMAN

1.650 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1225h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
9 opiniones
J JAVIER LOPEZ | 01/01/2014

"El profesorado muy bien. Cuando tenía dudas, me las resolvían enseguida. El temario muy bien."

Descripción

¿Te interesa el diseño y te gustaría especializarte en el sector industrial? Ésta es la formación que estabas buscando. Aprenderás a utilizar las herramientas y programas más empleados para diseñar piezas industriales.

Se trata de un máster online compuesto por 1225 horas lectivas, que podrás cursar a lo largo de 10 meses. Con este tipo de modalidad de estudio, tendrás la posibilidad de formarte desde casa y con horarios flexibles, de manera que puedas compaginarte el curso con otras tareas de tu vida diaria. Al finalizar, obtendrás un título propio que acreditará tus competencias en este sector ante cualquier puesto de trabajo.

A lo largo de su programa docente, verás los diferentes programas informáticos y otros instrumentos necesarios para el diseño y modelado de piezas y productos industriales. Así, te enseñarán a utilizar Autodesk Inventor, Solid Edge, Solidworks o Catia V5. Además, el centro te ofrece descuentos en la matrícula para desempleados, trabajadores en activo, estudiantes o autónomos. Y si estás trabajando actualmente, el curso te puede salir totalmente gratis a través de tu empresa.

Si trabajas en el sector de la ingeniería, la arquitectura o el diseño industrial, este curso se puede convertir en una gran herramienta de trabajo para el desarrollo de tu actividad profesional. Para más información, no dejes de visitar la página de emagister.com y encuentra una formación a tu medida.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Fraccionamiento de pago en 10 cuotas sin incrementar el coste del master.

Requisitos: - Conocimientos de delineación industrial

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nuria Marrero 16/09/2016

Lo mejor

el material es que necesario, para el curso, casi todo es en soporte digital. El tutor, es muy bueno y sabe bastante, pero a veces he necesitado que sea más rápido a la hora de contestar los correos. Muchas cosas las he buscado yo por mi cuenta. La atención al alumno muy atentos. El aula está bien, se pondrían incluir más vídeos explicativos. Me parece bien. Lo que mas me ha gustado ha sido la satisfacción de aprender nuevas técnicas, en cada programa y ver mi evolución y el aprendizaje. Es un gran orgullo personal. Hay algunos apartados que quedan obsoletos. Sería bueno trabajar con los programas más actuales.

A mejorar

Lo único que no me ha gustado que un mes antes del cierre del curso estén todos de vacaciones.

R
Raul Llorente 11/09/2015

Lo mejor

El tutor disponible 100% y resolviendo las dudas planteadas. La atención al alumno me parece buena. El aula está bien. Los plazos de entrega son cortos. Como debe de ser. Lo que más me ha gustado es que me gusta el diseño y el ensamblaje. Por lo tanto me ha gustado todo.

A mejorar

Falta un libro de Autodesk Inventor. Los tutoriales se quedan escasos. Un libro vale poco con respecto al valor del curso.

L
Laura Frutos 11/05/2015

Lo mejor

El material entregado me ha servido de ayuda, los libros, comentarios del aula, me ha servido para manejar los programas y tener una visión global de ellos. He tenido dos tutores y la verdad que estoy muy contenta con ambos, me han ayudado con todo lo que he necesitado, con tutorias, correos y demás. Se han volcado conmigo y me han dado muchas facilidades, sí volvería a hacer el master me gustaria que ellos fueran mis tutores de nuevo. Muy buena atención, los tutores siempre están disponibles y se intentan adaptar en la mayor medida en las necesidades del alumnado, en mi caso, empece a trabajar y se adaptaron al horario que mejor me iba a mí, y eso es de agradecer. El aula virtual es muy fácil para navegar, es muy intuitiva, no cambiaría nada. Me parece que el material formativo está bien. Lo que mas me ha gustado aparte de los conocimientos adquiridos, el trato con los tutores y la flexibilidad que me han proporcionado.

A mejorar

Del curso cambiaría que las versiones de los programas utilizados sean las últimas versiones o por lo menos versiones más nuevas.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
43 personas interesadas