Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Grupo CARMAN

Master en Diseño Industrial (Inventor - Solidworks - Solid Edge - Catia V5)

4.3 11 opiniones
Grupo CARMAN
Formación con condiciones exclusivas

1.650 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1225h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"El feedback con el tutor. Sin su ayuda no hubiese sido posible acabarlo satisfactoriamente ni a tiempo."

Gonzalo Fernandez Chaves
26/01/2017
Descripción

¿Te interesa el diseño y te gustaría especializarte en el sector industrial? Ésta es la formación que estabas buscando. Aprenderás a utilizar las herramientas y programas más empleados para diseñar piezas industriales.

Se trata de un máster online compuesto por 1225 horas lectivas, que podrás cursar a lo largo de 10 meses. Con este tipo de modalidad de estudio, tendrás la posibilidad de formarte desde casa y con horarios flexibles, de manera que puedas compaginarte el curso con otras tareas de tu vida diaria. Al finalizar, obtendrás un título propio que acreditará tus competencias en este sector ante cualquier puesto de trabajo.

A lo largo de su programa docente, verás los diferentes programas informáticos y otros instrumentos necesarios para el diseño y modelado de piezas y productos industriales. Así, te enseñarán a utilizar Autodesk Inventor, Solid Edge, Solidworks o Catia V5. Además, el centro te ofrece descuentos en la matrícula para desempleados, trabajadores en activo, estudiantes o autónomos. Y si estás trabajando actualmente, el curso te puede salir totalmente gratis a través de tu empresa.

Si trabajas en el sector de la ingeniería, la arquitectura o el diseño industrial, este curso se puede convertir en una gran herramienta de trabajo para el desarrollo de tu actividad profesional. Para más información, no dejes de visitar la página de emagister.com y encuentra una formación a tu medida.

Precio a usuarios Emagister Fraccionamiento de pago en 10 cuotas sin incrementar el coste del master.
Requisitos - Conocimientos de delineación industrial
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gloria Boillos Cañabate
14/06/2017

Lo mejor

La atención es muy buena siempre atentos cuando hace mucho tiempo que no se realiza una entrega. El tutor muy bien, siempre me ha contestado lo antes posible y haciéndolo todo muy fácil. Lo que más me ha gustado es poder probar distintos programas y hacer muchas piezas diferentes para practicar más.

A mejorar

Resulta monótono hacer las mismas piezas todo el rato.

G
Gonzalo Fernandez Chaves
26/01/2017

Lo mejor

El feedback con el tutor. Sin su ayuda no hubiese sido posible acabarlo satisfactoriamente ni a tiempo.

A mejorar

Algunos videos habría que revisarlos ya que se realizan operaciones sin explicar lo que se va haciendo o que opciones se seleccionan y cuesta trabajo seguirlos al tener que retroceder y avanzar para averiguarlo

N
Nuria Marrero
16/09/2016

Lo mejor

el material es que necesario, para el curso, casi todo es en soporte digital. El tutor, es muy bueno y sabe bastante, pero a veces he necesitado que sea más rápido a la hora de contestar los correos. Muchas cosas las he buscado yo por mi cuenta. La atención al alumno muy atentos. El aula está bien, se pondrían incluir más vídeos explicativos. Me parece bien. Lo que mas me ha gustado ha sido la satisfacción de aprender nuevas técnicas, en cada programa y ver mi evolución y el aprendizaje. Es un gran orgullo personal. Hay algunos apartados que quedan obsoletos. Sería bueno trabajar con los programas más actuales.

A mejorar

Lo único que no me ha gustado que un mes antes del cierre del curso estén todos de vacaciones.

R
Raul Llorente
11/09/2015

Lo mejor

El tutor disponible 100% y resolviendo las dudas planteadas. La atención al alumno me parece buena. El aula está bien. Los plazos de entrega son cortos. Como debe de ser. Lo que más me ha gustado es que me gusta el diseño y el ensamblaje. Por lo tanto me ha gustado todo.

A mejorar

Falta un libro de Autodesk Inventor. Los tutoriales se quedan escasos. Un libro vale poco con respecto al valor del curso.

L
Laura Frutos
11/05/2015

Lo mejor

El material entregado me ha servido de ayuda, los libros, comentarios del aula, me ha servido para manejar los programas y tener una visión global de ellos. He tenido dos tutores y la verdad que estoy muy contenta con ambos, me han ayudado con todo lo que he necesitado, con tutorias, correos y demás. Se han volcado conmigo y me han dado muchas facilidades, sí volvería a hacer el master me gustaria que ellos fueran mis tutores de nuevo. Muy buena atención, los tutores siempre están disponibles y se intentan adaptar en la mayor medida en las necesidades del alumnado, en mi caso, empece a trabajar y se adaptaron al horario que mejor me iba a mí, y eso es de agradecer. El aula virtual es muy fácil para navegar, es muy intuitiva, no cambiaría nada. Me parece que el material formativo está bien. Lo que mas me ha gustado aparte de los conocimientos adquiridos, el trato con los tutores y la flexibilidad que me han proporcionado.

A mejorar

Del curso cambiaría que las versiones de los programas utilizados sean las últimas versiones o por lo menos versiones más nuevas.

L
Laura Benito Cortés
01/01/2015

Lo mejor

El material me ha parecido muy bueno, sobretodo el relacionado con Solidworks. Mi opinión sobre mi tutor es excelente, siempre ha resuelto mis dudas y respondido a mis correos con muchísima celeridad. Las tutorías son muy buenas aunque es cierto que había veces que era complicado comunicarse por teléfono con el tutor ya que tenía un gran volumen de llamadas. El aula me parece que funciona muy correctamente. Los plazos de entrega me parecen correctos. Lo que más me ha gustado ha sido el curso en sí. Sobre todo me ha gustado el módulo de Solidworks por el método utilizado para el aprendizaje.

A mejorar

El temario relacionado con Solid Edge es bastante mejorable. Lo que cambiaría sería que ampliaría el horario de tutorías telefónicas y cambiaría el temario de Solid Edge, se me hizo demasiado denso y poco atractivo. Además incluiría más tutoriales para CATIA.

A
Albert Palomas
01/10/2014

Lo mejor

Un buen máster, con buen material de estudio (varios libros y un CD con varios vídeos explicativos), y con unos profesores que siempre contestan a tus dudas muy rápidamente. Es una formación adecuada para quienes busquen un máster para ir haciendo a su ritmo, pues en este sentido encaja a la perfección, y aparte es una formación de calidad.

A mejorar

El precio podría estar algo más ajustado.

A
Aintzane Rollan
01/10/2014

Lo mejor

Un gran máster, desde luego lo recomiendo a todos aquellos interesados en el diseño industrial, y que necesiten una formación online. El profesorado en todo momento estaba dispuesto a ayudar, y a nivel de contenidos me ha parecido inmejorable. Tratamos todos los programas importantes: Inventor, Solidworks, Catia, etc. En la plataforma online teníamos contenido muy variado, desde bibliografía a vídeos explicativos.

A mejorar

Nada especialmente importante como negativo.

S
Sergio Alonso
28/03/2014

Lo mejor

El material es el esperado en un máster a distancia. Lo mejor sin duda el trato humano de las tutorías. Es una suerte contar con profesionales formados y educados. La coordinación de tutorías suficiente para esta modalidad. Me gusta la temática, por eso lo elegí. Y me ha sorprendido gratamente el trato humano.

A mejorar

A veces un poco dificultosa la instalación de algunos programas. En los plazos de entrega ha habido errores, pero nada que no haya sido solucionado. Lo que menos me ha gustado ha sido la eterna amenaza del vencimiento de los plazos.

J
JAVIER LOPEZ
01/01/2014

Lo mejor

El profesorado muy bien. Cuando tenía dudas, me las resolvían enseguida. El temario muy bien.

A mejorar

Todo fue perfecto. No tengo queja alguna.

U
Usuario Anónimo
01/09/2013

Lo mejor

Me está gustando la estructura del curso y los conocimientos que estamos adquiriendo.

A mejorar

El método de trabajo no me está gustando. Veo varios errores en el material que nos han facilitado.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico