¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curso preparatorio personal laboral de correos.
Ceifor Estudios

Personal Laboral de Correos.

Ceifor Estudios

301-500 €
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres prepararte las oposiciones para Correos? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con el curso que presentamos desde Emagister, impartido por Ceifor Estudios. Te ayudarán a prepararte para que consigas una plaza en la Administración Pública, un puesto fijo y seguro.

Para acceder a estas oposiciones, debes ser español y tener 18 años, estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalentes.
Una vez aprobada las oposiciones y con plaza en el cuerpo, podrás ser asignado una de las tres funciones principales que se ejercen en el cuerpo de Correos; ser cartero, es decir, la persona encargada del reparto de correspondencia, realizar la tarea anterior de clasificación, realizar la función de conservación de los medios técnicos y materiales, entre otros. Por otro lado, está la figura de Agente/Clasificación que se encarga de llevar a cabo las tareas de clasificación manual y/o automática, en las distintas unidades de Correos, realizar en la oficina la recepción, pago, cobro y liquidación de productos, realizar las operaciones de carga y descarga, y llevar a cabo las tareas administrativas elementales (transportar objetos y envíos, hacer fotocopias, etc.). Por último, puedes desempeñar tu labor en Atención al Cliente, donde podrás informar a los clientes sobre productos y servicios, entregar al destinatario los productos y servicios recibidos en la red de oficinas, y administrar quejas y reclamaciones por parte de los usuarios, etc.

El curso que tiene una duración de un año es en modalidad online, por lo que podrás estudiarlo desde casa, a tu ritmo, marcando tu propio horario, sin necesidad de ir a clase.

Requisitos Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo. Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya. Tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo. ...
Titulación Oposición personal laboral en Correos.
Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Equipo de Tutores CEIFOR ESTUDIOS
Equipo de Tutores CEIFOR ESTUDIOS
TUTOR