Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Doctorado en Educación

4.5 11 opiniones
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Doctorado
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir

"El trato por parte de la institución es excepcional. Han resuelto todas mis dudas. De momento estoy muy contenta."

Carolina Godoy
21/05/2017
Descripción

¿Has finalizado ya tu grado y tu máster universitarios? ¿Quieres dedicarte a la educación? Si quieres ampliar tus conocimientos y mejorar tu currículum, Emagister.com te presenta este doctorado que te ayudará a conseguirlo.

FUNIBER ha desarrollado el plan de estudios del Doctorado en Educación, con el que conocerás las teorías del aprendizaje y sus bases metodológicas, aprenderás a diseñar un currículum de formación, sabrás cómo aplicar las TIC en el entorno educativo y aprenderás didáctica aplicada.

Todo esto podrás hacerlo cómodamente desde tu casa y sin necesidad de desplazarte gracias a la modalidad en la que se imparte el doctorado, que te permitirá adaptar tus horarios de estudio a tus necesidades.

¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Tener estudios universitarios finalizados y grado de Máster.
Titulación El doctorando o doctoranda que cumpla los requisitos académicos y supere la defensa de su tesis doctoral según la normativa de las universidades que imparten el programa de doctorado, podrá optar al grado de: Doctor en Educación por la Universidad Internacional Iberoamericana (EE.UU y México), indicando la línea de Investigación en la que se ha realizado la tesis.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Carolina Godoy
21/05/2017

Lo mejor

El trato por parte de la institución es excepcional. Han resuelto todas mis dudas. De momento estoy muy contenta.

A mejorar

Nada.

V
Verónica Amador
10/03/2017

Lo mejor

Los foros y tutoriales que forman parte de la formación en línea permiten contestar sus dudas aún sin ella preguntar.Todo lo que esperaba como alumna está ahí. Los comunicados con los profesores son contestados con prontitud. No hay presión en el horario de estudios, ni al realizar los exámenes. Los profesores son además de educadores, colaboradores en el aprendizaje. Son como una familia extendida en la distancia, amables y sensibles al trato.

A mejorar

.

I
Iris Maria de Souza Carvalho
08/11/2015

Lo mejor

La gran ventaja que destaco de esta formación es que no sólo te permite estar conectado con la realidad local sino que, permanentemente, estás conectado con alumnos de todo el mundo gracias al foro, que fomenta que conozcas realidades diferentes. Esto no siempre es posible en una universidad presencial.

A mejorar

Nada.

E
Edinei Alves
18/10/2015

Lo mejor

Ser alumno FUNIBER es una gran satisfacción. Formar parte de FUNIBER es como entrar en una nueva familia. Se conocen otros grupos, compañeros, amigos. Tengo compañeros de Paraná, de Bahia, de Rio Grande do Sul. Eso facilita nuestro aprendizaje y ha sido gratificante.

A mejorar

Todo perfecto.

I
Indira Alexandra Herrera
18/07/2015

Lo mejor

Me ha encantado esta experiencia, ya que pude compartir conocimientos con compañeros de distintas nacionalidades y con tutores muy bien preparados.

A mejorar

Nada, todo me ha gustado.

L
Luz Dary Cárdenas
11/07/2015

Lo mejor

Como profesional ha sido muy enriquecedora el material, las orientaciones y los compañeros, que han permitido que uno se sienta satisfecho con la experiencia online y se aprende mucho, sin tener que cumplir un horario presencial y escatimar en gastos de transporte, sin contar con las dificultades que a veces se nos presentan en casa y no podemos asistir, en este caso yo siempre tengo acceso al material y manejo mis espacios para trabajarlo cuando lo considero pertinente, esta es una ventaja increíble.

A mejorar

Nada.

A
Aracelis Paulina Quezada
11/06/2015

Lo mejor

Para mí estudiar en FUNIBER es algo maravillosamente increíble, hago la comparación de cómo estudié antes y de cómo es el estudio en el campus virtual y me digo ojalá pudiera cursar una vez más la primaria y secundaria pero de esta forma. Puedo decir que lo que más me gusta es la preparación que tienen los facilitadores.

A mejorar

.

D
Dooglas Misael Aguilar
01/03/2015

Lo mejor

Todo lo aprendido en FUNIBER, lo aplico en mis diferentes funciones como Director de Institución Educativa y como docente, como el caso de la formación de grupos colaborativos, la inclusividad en el aula de clase, como manejar los conflictos y otros más, esto en la parte docente. En el área administrativa la gestión de proyectos, gestión educativa, dirección estratégica y otros. Las tareas, ejercicios de reflexión y autoevaluación, las lecturas complementarias y videos permiten que el aprendizaje sea más dinámico y generalizado. Todas estas experiencias han sido una gran gama de conocimientos científicos y técnicos, que permite que mi práctica profesional sea diferente y aislada de cualquier paradigma tradicional.

A mejorar

.

N
Nelson Carreño Godoy
01/03/2015

Lo mejor

Que es 100% online

A mejorar

El precio

R
Rosimeire Moreira Quintela
15/03/2014

Lo mejor

¡Fue maravilloso estudiar en FUNIBER! Se adecuó 100% a mis necesidades. Muy agradecida de formar parte de esta magnífica institución. ¡FUNIBER és excelente!

A mejorar

No tengo nada negativo a destacar.

T
Teresa Vega Arenas
15/03/2014

Lo mejor

Elegí FUNIBER porque me facilita el acceso a la educación en cualquier momento gracias a su plataforma virtual. El trato de los profesores ha sido de los mejores al resolver mis dudas e inquietudes sobre mis estudios y logros. El estudio me va a ser de utilidad para poder mejorar mis habilidades profesionales y personales.

A mejorar

Estoy muy contenta con todo. Nada a destacar.

TOP: 21 interesados
Infórmate ahora sin compromiso