Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
PixelPro

Hazte experto en creación de tiendas online con Prestashop 1.6

4.8 4 opiniones
PixelPro

145 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 8h
Inicio Fechas a elegir

"Quería felicitaros por vuestro curso Prestashop 1 y 2, pero sobre todo por el servicio técnico tan solícito y eficiente. Daniel es como un ángel de la guarda que está siempre ahí para resolver tus problemas. Podéis estar seguros de que no será ..."

Antonio Merino
24/05/2015
Descripción

Si quieres aprender a desarrollar y gestionar tu propias tienda online, Emagister.com pone a tu disposición el curso Hazte experto en creación de tiendas online con Prestashop 1.6, una formación de carácter online diseñada e impartida por el centro PixelPro. Aprenderás a utilizar el programa de diseño de tiendas online y podrás gestionar tu propio comercio.

Requisitos La duración de los cursos es indefinida, podrás acceder a los cursos siempre que quieras y a las actualizaciones de los mismos.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jol Ebrahim Olivella
01/06/2015

Lo mejor

La verdad es que se agradece mucho que haya gente como vosotros, que sabéis como compartir los conocimientos técnicos para que los demás podamos aprender como dios manda. Es que ni en la escuela te explican tan bien, y por supuesto, felicitar al servicio técnico de soporte. Para mi tenéis la mejor empresa de cursos online. Felicidades y seguir así por favor, que tengo mucho que aprender todavía.

A mejorar

Nada.

A
Antonio Merino
24/05/2015

Lo mejor

Quería felicitaros por vuestro curso Prestashop 1 y 2, pero sobre todo por el servicio técnico tan solícito y eficiente. Daniel es como un ángel de la guarda que está siempre ahí para resolver tus problemas. Podéis estar seguros de que no será el último que haga con vosotros. Muchas gracias.

A mejorar

Nada.

D
Dariane Alvés
02/02/2015

Lo mejor

Muchas gracias, el curso como siempre geniales. Les recomiendo a todos, he aprendido mucho con pixel pro, a parte que todos son muy amables y ofrecen buen atendimiento.

A mejorar

Todo bien.

M
María Dolores Reyes
01/10/2014

Lo mejor

De momento el curso me está pareciendo muy correcto, y está cumpliendo mis expectativas. Estoy aprendiendo mucho de Prestashop, ya que el curso tiene una parte teórica y una práctica donde no hacemos más que trabajar con el programa, lo que resulta realmente útil para dominar los conceptos fundamentales del mismo. La atención telefónica del profesorado es excelente, y considero que el precio es otra de las ventajas del curso.

A mejorar

Nada a destacar en este apartado.