11% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
11% de descuento
35% Descuento. ¡Últimas plazas!
Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial

Máster en Lean Six Sigma Black Belt Certificado ASQ

4.0 7 opiniones
Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.750 € 1.550 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 800h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"El Máster me ha parecido muy completo, con una gran cantidad de materia, y ejercicios que permiten la perfecta asimilación de los conceptos. Asimismo, las tutorías son muy profesionales, con una respuesta inmediata a las dudas surgidas. Un máster ..."

Javier Gavin Moreno
16/04/2016
Descripción

¿Te gustaría adquirir los conocimientos necesarios para ejercer las funciones de un Black Belt? Si es así, deberías saber que Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Lean Six Sigma Black Belt Certificado ASQ, cuyo objetivo es preparar al alumno en el conocimiento de las herramientas Six Sigma. Se trata de una formación a distancia impartida por el Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial.

Estas herramientas tienen como propósito optimizar los procesos dentro de una empresa, de forma que se mejore la productividad y la rentabilidad. El objetivo es la reducción de la variabilidad en los proyectos, es decir, minimizar en la medida de lo posible los defectos e imprevistos durante los procesos de manera que el producto final satisfaga las necesidades del cliente en un mayor número de casos.

A lo largo del temario aprenderás las funciones del ingeniero de calidad, de forma que podrás implementar y verificar programas orientados a la mejora de la misma, aumentando la fiabilidad y reduciendo el riesgo. Por otro lado, descubrirás la metodología Six Sigma, de forma que sabrás llevar a cabo las diferentes fases que componen su aplicación: definir, medir, analizar, mejorar y controlar.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister Pagos fraccionados 7 pagos sin intereses y Bonificación para Empresas. Único centro en España que lo imparte Pioneros desde el 2002
Requisitos - Para la realización de este curso se aconseja, aunque no es imprescindible, tener conocimientos básicos sobre Herramientas de Calidad.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Javier Martín
22/10/2016

Lo mejor

El profesorado es muy atento, dan rápida respuesta a los e-mail y hacen mucho seguimiento. El temario es muy completo. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Las explicaciones del material eran ambiguas, debería estar mejor explicado.

C
Carlos García Fernández
12/05/2016

Lo mejor

Los primeros temas son muy teóricos pero después se complementa con práctica. El contenido es amplio aunque no todos profundizan en la misma medida. La respuesta por parte de los docentes es rápida.

A mejorar

Mejor presentación del contenido tanto a nivel estético como estructural. Me gustaría que hubiese un proyecto final en el que pudiéramos poner en práctica nuestros conocimientos.

A
Antonio Del Valle González
18/04/2016

Lo mejor

La documentación aportada durante el curso es bastante completa y clara. La secuencia de temas tiene mucho sentido y aprecio los ejercicios realizados, especialmente los que han sido resueltos con Minitab.

A mejorar

Sería bueno aportar algunos casos prácticos de empresas reales, esto proporcionaría una mejor idea de la aplicación de los temas y herramientas aprendidas.

J
Javier Gavin Moreno
16/04/2016

Lo mejor

El Máster me ha parecido muy completo, con una gran cantidad de materia, y ejercicios que permiten la perfecta asimilación de los conceptos. Asimismo, las tutorías son muy profesionales, con una respuesta inmediata a las dudas surgidas. Un máster que recomendaría sin duda a cualquier persona con interés en dominar Lean Six Sigma Black Belt.

A mejorar

Nada, todo bien.

J
Jesus Ovalle
11/03/2016

Lo mejor

El material en formato digital es una buena idea (opción de imprimirlo). En cuanto al contenido, ha sido muy amplio, y bien estructurado. La atención de Alfonso ha sido excelente desde el primer momento. El máster lo he recomendado ya a un par de personas que están realizando uno similar de manera presencial en Valladolid, pero que están muy interesados/as en el vuestro, porque este sistema totalmente online es una muy buena opción para su situación laboral.

A mejorar

Facilitar una última versión de Minitab, hubiera sido perfecto (aunque pude acceder a una de evaluación). En mi caso, lo uso a diario en mi puesto de trabajo y no he tenido problemas en ese aspecto.

I
Iván Martínez Ruiz
03/06/2015

Lo mejor

Los conocimientos adquiridos en líneas generales y especialmente en el manejo de ciertas partes del programa Minitab.

A mejorar

En ocasiones los enunciados de las cuestiones contenidas en los test, tanto teóricos como prácticos, son algo confusos, quizás sea un tema de traducción. Por otro lado, particularmente modificaría el orden de los temas, puesto que el tema 9, guía de manejo de Minitab, quizás debiera situarse antes de los temas en los cuales este programa va a ser necesario para resolver los casos prácticos y entender mejor la teoría.

A
Antiguo alumno
08/10/2014

Lo mejor

No me ha gustado.

A mejorar

En el material había errores de edición y apenas contenía casos prácticos. Algunas de las dudas que planteé al tutor no quedaron del todo aclaradas.

Profesorado
Alfonso Cebrián Fernández
Alfonso Cebrián Fernández
Coordinador de Formación