Infórmate ahora sin compromiso
Intergrupo

3DS Max 2012: Representación

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 110h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El mundo del diseño industrial (ilustradores, arquitectos, editores de vídeo...) requiere cada vez más precisión en los diseños ya que la tecnología avanza muy deprisa. Los profesionales deben adaptarse a ello, por eso emagister se complace en presentarte este curso de creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012.

Partiendo de un conocimiento sobre la creación y modelado de objetos tridimensionales, en el curso se te describe la inclusión de materiales en los objetos, luces y cámaras en la escena. También estudias la animación y la realización de representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas, finalizando con las técnicas de acabado o postproducción para crear efectos especiales en las escenas.

Una vez superado el curso, podrás conocer la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas, y colocar las cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena; podrás aplicar distintos materiales a los objetos, manejar el proceso de renderización y conocer las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena. También sabrás aplicar distintos efectos en las escenas, para darles un mayor realismo y adentrarse en la creación de ambientes especiales.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online