Infórmate ahora sin compromiso
Intergrupo

AutoCAD 2012: Dibujo en 2D y Diseño en 3D

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

A través de la formación del curso de AutoCAD 2012: Dibujo en 2D y Diseño en 3D aprenderás de forma eficaz cómo utilizar el programa de dibujo 2D y 3D más popular del mundo, además del modelado de objetos sólidos, la aplicación de fondos y animaciones y muchos más.

La formación online de este curso tiene una duración de 180 horas lectivas flexibles en las que el alumno aprenderá los distintos elementos del entorno de AutoCAD; a realizar dibujos 2D de distintos tipo de objetos, introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones, y dibujar en distintas capas; conocer las mallas 3D y distintas superficies, guiarse mediante el sistema de coordenadas, representar diferentes vistas de un mismo dibujo, calcular la escala e imprimirla; etcétera.

¿A quién va dirigida esta formación? El curso de AutoCAD 2012: Dibujo en 2D y Diseño en 3D es idóneo para usuarios como arquitectos, delineantes, diseñadores profesionales, ingenieros y dibujantes de CAD, así como toda persona interesada en el diseño técnico.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de AutoCAD 2012: Dibujo en 2D y Diseño en 3D todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades curriculares de este campo.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online