Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

3DS Max 2012: Modelado

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 110h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te apasiona el diseño o la ilustración? ¿Trabajas en el ámbito de la arquitectura o la edición de vídeo? Si es tu caso, el programa 3DS Max 2012 te será especialmente útil en el desempeño de tareas de modelado y de creación de objetos y escenas en tres dimensiones. El curso 3DS Max 2012: Modelado que te ofrece Intergrupo a través de emagister.com te aportará todos los conocimientos y herramientas necesarias para que aprendas a utilizar el programa 3DS Max 2012 para llevar a cabo tareas de modelado y de creación de objetos y escenas en tres dimensiones.

Esta formación, que se llevará a cabo siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 110 horas que podrás repartir de la manera que más te convenga para poder adaptar el aprendizaje a tus horarios y responsabilidades. Está especialmente dirigida a personas relacionadas profesionalmente con el diseño y la ilustración, y en general a cualquier persona que desee incrementar o adquirir conocimientos en este campo.

A través del completo temario propuesto por el centro, aprenderás nociones tales como la preparación de escenas, creación de objetos en 3D, conocimiento de los tipos de vistas, así como de los distintos visores para mostrarlas, alineación de objetos, localización de partes concretas sin el conocimiento de las coordenadas, ajuste de parámetros para reafirmación o deformación de superficies, tratamiento de objetos geométricos, selección y alineación de objetos, creación de telas y vestidos o técnicas para poder añadir pelo a las superficies, entre otras cuestiones.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online