Infórmate ahora sin compromiso
Intergrupo

Máster en Implantación, Gestión y Administración de Dynamics Nav (2009-2017)

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 420h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 es una línea de soluciones integradas y adaptables para la administración empresarial, que permite a los profesionales acceder, en tiempo real, a los datos de la organización, fomentando el grado de confianza en a la hora de afrontar la toma de decisiones. Microsoft Dynamics 2009 R2 automatiza y simplifica los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.

Las tendencias comerciales actuales y futuras obligan a ser cada vez más competitivos, por lo que la mayoría de las empresas han implantado o están en fase de implantación de alguna solución ERP. Surge, por tanto, la necesidad de contar dentro de la organización con profesionales que conozcan en profundidad su sistema de gestión ERP.

Los sistemas de planificación de recursos de la empresa ERP son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El programa Microsoft Dynamics NAV - Navision le permitirá gestionar en una única aplicación, todas las áreas funcionales de la empresa, económico-financiera, gestión comercial, marketing, producción, recursos humanos, etc.

Este Máster se ha diseñado desde un enfoque pedagógico que responde a la filosofía de aprender trabajando, de forma que el alumno adquiera las competencias para administrar Dynamics NAV 2009 R2. Desde un primer momento, el alumno va a trabajar directamente con Dynamics NAV2009 R2 realizando procesos de configuración, parametrización y desarrollo, al tiempo que aprenderá toda las funciones que ofrece el ERP a través de sus diferentes módulos.

Esta formación, se realiza con la metodología online y con una duración flexible tiene una carga lectiva de 320 horas de estudio.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online