38% de descuento
¡MATRICULA GRATIS!.¡ DESCUENTO EN ESTE MES!
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Experto en Criminología

4.6 18 opiniones
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Precio Exclusivo
Precio Emagister

170 € 105 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 210h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Pues el tiempo disponible y la facilidad horaria..."

José Pérez Salguero
28/04/2017
Descripción

¿Has finalizado tus estudios de psicología, psicopedagogía, trabajo social o psiquiatría? Si este es tu caso y quieres especializarte en criminología, estudia este postgrado online de 3 meses de duración. Conviértete en un criminólogo experto en investigar crímenes allá donde vayas.

A lo largo de 10 temas, conocerás los precursores de la criminología y las ciencias afines a esta disciplina así como las ciencias sociales. Esta pequeña introducción da lugar a la parte más emocionante del postgrado, donde la violencia, los crímenes, la victimología, los asesinos en serie y el maltrato de género son los principales protagonistas.

Descubrir las causas y los motivos de los asesinatos o accidentes violentos es una tarea interesante a la par que compleja. Por eso, en este postgrado aprenderás los métodos más habituales para desvelar crímenes.

180 horas te bastarán para profundizar en el misterioso mundo de la criminología. Se trata de un postgrado baremable y de matrícula gratuita. Además, al ser online puedes compaginarlo con otras actividades de tu vida diaria. ¡Todas las facilidades para que puedas convertirte en criminólogo!

Precio a usuarios Emagister Matricula gratis. Descuento promocional a alumnos inscritos en el mes en curso.
Requisitos Ser estudiante, licenciado de las formaciones de Criminología, Psicología, Trabajo social, Derecho, Psicología forense, Psiquiatría, Talleres ocupacionales
Titulación Experto en Criminologia
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Miguel Ángel Gil
01/11/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y resuelven rápidamente las dudas a través del mail. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.

J
José Pérez Salguero
28/04/2017

Lo mejor

Pues el tiempo disponible y la facilidad horaria...

A mejorar

Pues según entiendo mañana acaba el plazo para iniciar el curso y no se la cuenta donde ingresar los 100 euros.

D
Dulce Sánchez
05/10/2016

Lo mejor

El curso la verdad es que me ha gustado bastante. Para mí era como un primer contacto somero en relación al mundo de la criminología pues desde siempre he querido hacer unos estudios reglados sobre la materia pero frente a mi desconocimiento de la misma y a lo elevado de los precios no me he atrevido a probar. Así que quería conocer de qué iba el asunto. Estoy bastante satisfecha con lo que he aprendido.

A mejorar

Nada.

M
Mar Fernández
01/08/2016

Lo mejor

La parte dedicada a la victimología es la que más me ha impactado y la que más me ha impactado. El curso en general está muy bien, es correcto. Y la atención del tutor completamente adecuada y pendiente de los alumnos.

A mejorar

En especial, nada.

R
Raquel Sánchez
12/07/2016

Lo mejor

Con el tiempo me he especializado en lo relacionado con los delitos, la peritación y la grafología, pero he querido abordar específicamente un curso sobre Criminología. Ya lo he culminado y la experiencia ha sido gratificante, está a un buen nivel intelectual, con una buen aporte bibliográfico y un apoyo tutorial de primer orden, muy docente y profesional. Además en un tiempo intenso y rápido.

A mejorar

Incluiría, quizá fuese ya otro curso, el aspecto grafológico en el curso, es una sugerencia.

E
Elena Pérez
07/07/2016

Lo mejor

Ya había realizado más cursos on line, y la experiencia ha si¡do más positiva; realmente el tutor sí que se empeña en anomarte y en qué le cuentes tus dificultades. Es muy buena atención. El temario, muy completo, fácil de entender y para un posterior desarrollo en las pruebas de evaluación. Ha resultado ser una experiencia muy positiva.

A mejorar

Me gustarían más temas sobre criminología.

D
Débora Baena
14/05/2016

Lo mejor

Me ha sorprendido gratamente el curso que he finalizado. Los temas han sido extensos y muy bien explicados, hacen que te sumerjas en el temario y profundices sobre diversos aspectos de la criminología.

A mejorar

Quizá incluiría algún cuaderno práctico, con casos prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos. De todos modos es una simple sugerencia, pienso que, en general el curso está perfectamente encauzado.

J
Juan A. Pinilla
13/04/2016

Lo mejor

Todo el curso es completo, muy formativo e intenso en las explicaciones y elementos que aborda. He aprendido mucho y auqnue ya rtenñia conocimientos de criminología, este curso me ha abierto a seguir profundizando en esta temática que me apasiona.

A mejorar

Está muy bien tal como lo he estudiado.

L
Laura Pico
22/03/2016

Lo mejor

Me ha gustado mucho el curso porque me interesa mucho el tema a tratar, ya que por el trabajo que estoy realizando actualmente, estoy tratando con personas que se les puede atribuir varias características de las tratadas.

A mejorar

Solamente ahondaría un poco más quizás en la violencia de género.

M
Mónica Soledad
11/02/2016

Lo mejor

El temario me parece muy completo y de fácil estudio. La atención del tutor adecuada. Buen curso para recomendar.

A mejorar

Nada.

B
Belén Blasco
05/02/2016

Lo mejor

La construcción de la personalidad.

A mejorar

Está bien como está.

F
Fernando Gutiérrez
19/01/2016

Lo mejor

Creo que no podría destacar una parte sobre las otras de todo lo estudiado. Todo el temario me ha parecido muy apropiado e interesante. Muy interesante y sobre todo con mucha intensidad y profundidad en lo estudiado. Buena atención del tutor.

A mejorar

Nada.

J
Juan José González
02/12/2015

Lo mejor

El curso me ha parecido muy interesante en todos los temas y bastante completo. Tengo intención de realizar más cursos con vosotros.

A mejorar

Nada.

J
Joaquín Sánchez
01/09/2015

Lo mejor

El posgrado en líneas generales me ha gustado mucho, ofrecen realmente lo que prometen, lo que es siempre algo positivo. A nivel de contenidos es un posgrado excelente, toda la información está expuesta de forma muy concisa, es un resumen muy acertado de la materia. El hecho de que fuera online fue también una ventaja, ya que pude gestionar mi tiempo sin problemas. Por último, destacar que el precio del posgrado es muy competitivo.

A mejorar

Ninguna queja.

M
Manuel Baca Sánchez
15/11/2014

Lo mejor

Agradezco todo el equipo de Isfap, especialmente a mi tutor, Sr. Enrique de la Torre, que siempre ha estado dispuesto a ayudarme con las dificultades del máster, como la orientación, el seguimiento y la supervisión continúa de la misma. Sobre todo agradezco la motivación y el apoyo recibido a lo largo de este curso.

A mejorar

La valoración general del máster en criminología es muy alta.

A
Adoración Saura López
14/11/2014

Lo mejor

La metodología del curso experto en criminología es la deseada. Hay diversos apartados que me han resultado interesantes y puede que realice otro curso de ISFAP en breve.

A mejorar

No sabría qué decir

L
Laura Crous González
11/11/2014

Lo mejor

El curso experto en criminología es muy completo y está tratada a la perfección. No excluiría nada. Y la atención del tutor ha sido excelente, rápida y eficaz.

A mejorar

Todo de 10.

P
Palmira Gallego Gutiérrez
01/05/2013

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es el desarrollo y explicación de la parte de instituciones penitenciarias

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es el apartado de técnicas predictivas que era difícil de entender

Profesorado
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director

TOP: 49 interesados
Infórmate ahora sin compromiso