Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Curso baremable.¡ últimas plazas !

Psicologia Penitenciaria y Judicial

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Precio Emagister

210 € 95 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 18h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
8 opiniones
L Lucía Pérez | 15/01/2016

"El objetivo de realizar este curso era empezar a formarme como psicólogo criminal y ejercer como tal en cárceles. De hecho la hoja de ruta ha sido primero este curso para pasar al de Criminología y posteriormente el Master en Ciencias Forenses ..."

Descripción

La psicología penitenciaria es una salida laboral extraordinaria que muchas veces es ignorada. Este curso de Psicología Forense o Jurídica te ofrece una especialización universitaria en Psicología penitenciaría, además al acabarlo recibirás la titulación de “Especialista en Psicología Penitenciaria y judicial”, que te puede abrir multitud de puertas.

Esta formación de Psicologia Penitenciaria y Judicial se compone de diez unidades temáticas que son: Evaluación psicológica en el medio penitenciario, Efectos psicológicos del internamiento, Psicología de la conducta criminal, Técnicas de evaluación en Psicologia Jurídica, Toma de decisiones en los miembros de un jurado, Testimonio y Evaluación de la veracidad de las declaraciones, La autopsia psicológica, La ausencia de acción, La imputabilidad y Aspectos psicológicos de la Corrupción.

Los requisitos para acceder a esta formación son ser estudiante de los últimos curso, licenciados/profesional en las formaciones de Psicología, Psicología Forense, Sociología, Criminología, Derecho, psiquiatría, Trabajo Social, Psiquiatría, Psicopedagogía, Talleres ocupacionales.

Este curso de Psicología penitenciaria online dura tres meses y ofrece una muy sólida formación en la materia. Pide ya mismo información sin compromiso en esta página.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Matricula gratis. Descuento promocional a alumnos ninscritos en el mes en curso.

Requisitos: Ser estudiante de los últimos curso, licenciados/profesional en las formaciones de Psicología, Psicología Forense, Sociología, Criminología, Derecho, psiquiatría, Trabajo Social, Psiquiatría, Psicopedagogía, Talleres ocupacionales.

Titulación: Especialista en psicologia penitenciaria y judicial

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jesús Tortosa 22/02/2016

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy interesante y que complementa mi formación, permitiendo abrir el abanico de posibilidades dentro de la psicología y quizás en un aspecto menos conocido pero no por ello menos importante, aunque como bien hemos visto la Peritación Psicológica Forense lleva relativamente poco tiempo en la palestra y ya tiene un hueco en el panorama actual.

A mejorar

Elementos a excluir, ninguno. Todos tocan temáticas imprescindibles. A añadir, tampoco creo que se pudiera incluir más. En todo caso desarrollar con más profundidad algunos de los temas que más se trabajan en el ámbito judicial como los casos de custodia en separaciones y divorcios.

L
Lucía Pérez 15/01/2016

Lo mejor

El objetivo de realizar este curso era empezar a formarme como psicólogo criminal y ejercer como tal en cárceles. De hecho la hoja de ruta ha sido primero este curso para pasar al de Criminología y posteriormente el Master en Ciencias Forenses. Ha sido perfecto haber iniciado por el curso de Psicología penitenciaria, cosa que ha hecho que ha cogido aún mayor interés por seguir formándome y alcanzar el proyecto de ejercer mi labor en las cárceles. El temario aborda plenamente las actividades psicológicas para sujetos privados de libertad, y contamos con un tutor ducho en la materia. Buen curso, lo recomiendo.

A mejorar

Todo bien.

R
Rafael del Río Santana 15/11/2015

Lo mejor

Este curso me ha resultado muy interesante, útil y aplicable a mi labor profesional. Me ha resultado muy cómodo hacerlo, a pesar de la escasa disponibilidad de tiempo del que dispongo.

A mejorar

Nada.

Profesores
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director

Ahora descuento del 54%
Infórmate ahora sin compromiso
22 personas interesadas