Intergrupo

Cómo configurar la aplicación de SQL Server 2008 online

SQL Server 2008 R2 Integration Services: Alimentado el Datawarehouse

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister.com incorpora a su catálogo este curso de SQL Server 2008 R2 Integration Services: Alimentado el Datawarehouse del centro Intergrupo. El objetivo del mismo es un ETL (Extract, Transform & Load) el cual está compuesto por un potente motor de procesamiento de datos, que permite leer múltiples orígenes de datos heterogéneos, efectuar transformaciones sobre los datos y escribirlos en uno o varios destinos.

Si eres profesional de negocio, tecnologías y procesos, o estás interesado en adquirir habilidades en soluciones ETL basadas en Integration Services por medio de la plataforma de SQL Server 2008 R2, éste es tu curso. Desarrollarás una formación online de 100 horas, de forma flexible para adaptar tus necesidades. El temario se divide en 6 módulos: Primero, las novedades sobre la aplicación, después, la introducción a SSIS, el diseño de flujos de control del paquete en BIDS, el diseño en flujo de datos de paquetes, el desarrollo avanzado en BIDS y por último, la producción en SSIS. Toda una serie de conceptos esenciales para el funcionamiento del programa.

Una vez finalizado el curso, obtendrás un certificado de asistencia conforme has superado los conocimientos impartidos y ya tienes la capacidad suficiente para gestionar la aplicación de forma autónoma.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso