Grupo CARMAN

Diseño Mecánico y Análisis de Piezas con Catia V5

Grupo CARMAN

650 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 500h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
7 opiniones
A Antonio Pérez Jiménez | 05/10/2013

"El material ha sido muy bueno, ya que se ha aportado una guía muy práctica para algunos temas del curso, sobre todo para cálculo por FEM. Lo mejor del curso han sido las tutorías. Gracias a ello, el tutor me ha enseñado muchas cosas más allá ..."

Descripción

Catia V5 es un reputado software informático de diseño, fabricación e ingeniería asistida por ordenador creado por Dassault Systèmes. ¿Para tus desempeños profesionales precisas de su manejo? ¿Te gustaría aprender a manejar mejor el programa? Ahora lo tienes un poco más fácil con la realización de este curso diseñado por Carman Consultoría Avanzada y que te capacita en el Diseño Mecánico y Análisis de Piezas con Catia V5.

Con esta completa formación aprenderás a exprimir todas las capacidades que te ofrece esta poderosa herramienta de diseño asistido por ordenador. Aprenderás su utilización desde las mismas bases, familiarizándote con la interfaz de usuario y conociendo las diversas herramientas hábiles para realizar tus proyectos. Con esta formación teórico-práctica irás aprendiendo a través de ejemplos y ejercicios a evolucionar en tus competencias en el uso de este programa.

Aprovecha esta oportunidad de formarte en el dominio de Catia V5 gracias a este curso de carácter online y que podrás completar en 500 horas de estudio desde la comodidad de tu hogar. Con esta formación adquirirás una serie de conocimientos de indispensable necesidad en labores de ingeniería por computadora.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Damián Alonso 13/07/2015

Lo mejor

Los libros y tutoriales son de gran ayuda porque se explica bastante bien la teoría y manejo del programa. Eran bastante buenos y explicaban muy bien, pero la verdad es que tenían más base de Solidworks que de Catia V5, y desde mi punto de vista, para impartir este curso en concreto debería ser al contrario. La atención al alumno es muy buena, la verdad es que he estado atendido en todo momento que he necesitado resolver mis dudas. El aula está perfectamente pensada para este tipo de formación. Los plazos de entrega son los correctos. Lo que mas me ha gustado ha sido la atención personalizada por parte del tutor.

A mejorar

Muchos de los ejercicios propuestos tenían errores en las cotas o simplemente en algunos ensamblajes al intentar juntar todos las piezas no encajaban de forma correcta. Lo que cambiaría son los ejercicios a entregar. Tienen qué estar más pensados para qué todo cuadre y no tenga qué perder tiempo el alumno en rectificar cotas y piezas porque no se han revisado antes. Esto produce pérdida de tiempo, ya qué el alumno cree haber realizado mal las construcciones.

R
Rafael Langarita Adiego 30/05/2014

Lo mejor

Lo que más me ha gustado quizá lo que mas es que me ha dado las facilidades cuando las he necesitado, se me ha permitido alargar unos días el plazo de entrega de los trabajos. El trato con el tutor ha sido muy bueno. Considero que el material es bueno, sobre todo la plataforma online. Es muy importante tener una plataforma online. Las tutorías en general bastante bien. El soporte al alumno en general bastante bien

A mejorar

El problema con las claves informáticas. Al principio tuve un problema importante con las claves para entrar a la plataforma tuve que hablar con el informático y finalmente se soluciono, pero fue casi un mes después de la fecha de comienzo del curso, lo que implicaba que hasta un mes después no pude entregar trabajos. A veces era difícil poder contactar con el profesor.

A
Antonio Pérez Jiménez 20/05/2014

Lo mejor

El material ha sido muy bueno, ya que se ha aportado una guía muy práctica para algunos temas del curso, sobre todo para cálculo por FEM. Lo mejor del curso han sido las tutorías. Gracias a ello, el tutor me ha enseñado muchas cosas más allá de Catia, si no de ingeniería y de la vida. El soporte de tutorías muy bueno, creo que la Aula virtual funciona genial. Los plazos de entrega en mi caso tardó menos de dos días, muy rápido desde que el alumno decide empezar hasta que empieza, esto hace que no se pierda la motivación inicial. Lo que mas me ha gustado ha sido la atención por mi tutor, lo que me ha enseñado y las tutorías personalizadas.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido la mayoría de los alumnos se muestran pasivos al uso de la comunicación por los foros, creo que eso se deberá motivar más, ofreciendo algún tipo de soporte para facilitar la interconexión o la ayuda conjunta. Ej. Entregar tareas en equipo, trabajar en proyectos conjuntos. Esto es algo que en la realidad de una empresa se utiliza día a día, el hecho de trabajar sobre otros modelos y entender la forma de trabajo de otros es algo que es tan importante como modelar bien. En mi humilde opinión, creo que sería una buena forma de crecer y hacer las cosas diferentes.

Infórmate ahora sin compromiso