Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Investigación Social Aplicada al Marketing

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar En 2 sedes
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si quieres adquirir las habilidades y competencias necesarias para poder aplicar la investigación social al marketing, este curso que Escuela Europea de Formación Continua. EEFC pone a disposición de todos los interesados y que emagister.com incorpora en su catálogo formativo, puede ser lo que estás buscando.

Los conocimientos que adquirirás a lo largo de esta formación son amplios y variados. Antes que nada, estudiarás por qué la investigación social permite entender el punto de vista de los consumidores de un producto o de los clientes de un servicio. Aprenderás cómo se puede utilizar la investigación social para construir políticas de marketing y de comunicación y te explicarán cuáles son los fundamentos básicos de las técnicas de investigación, como por ejemplo, de la investigación cualitativa y cuantitativa. Finalmente, sabrás cómo se puede ser usuario de la investigación social en el contexto del marketing y de la comunicación.

El curso tiene una duración total de 20 horas y se imparte en modalidad presencial. En nuestra página de emagister.com encontrarás toda la información relacionada con este curso u otros similares y, si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Murcia
30100, Murcia, España
Ver mapa
Fechas a elegir
Teruel
Teruel, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Murcia
30100, Murcia, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Teruel
Teruel, España
Ver mapa