Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Grupo CARMAN

Master en Diseño, Delineación y Análisis por elementos finitos con Solidworks y Catia V5

4.1 24 opiniones
Grupo CARMAN
Formación con condiciones exclusivas

1.450 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1125h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"El material me parece muy bueno. Mi opinión sobre el tutor es muy buena. La atención al alumno tambien me parece muy buena asi como el aula virtual. Lo que mas me ha gustado ha sido la posibilidad de realizar el curso desde el puesto de trabajo ..."

Luis Oliden
11/10/2014
Descripción

El centro académico Carman Consultoría Avanzada, a través de la página web de emagister.com, te ofrece un máster online en Diseño, Simulación y Análisis de Piezas con Solidworks 2011 y Catia V5.

El programa didáctico comprende cuatro módulos. Se completa con la realización del proyecto fin de máster. Se te capacitará para diseñar a partir de los elementos de sketch en 2D y de part design en 3D. Asimismo, también sabrás realizar diseños sobre el montaje de elementos de assembly y surface sobre superficies. Al finalizar, el alumno estará preparado para realizar las funciones de diseño mecánico necesarias para el modelado de piezas, utilizando SolidWorks, entre otras competencias que también adquirirá.

El máster abarca una duración de 10 meses, con posibilidad de prorrogar el tiempo, computando un total de 1125 horas. Estudiarás desde casa, ya que la metodología es online, una de las más requeridas por los usuarios de emagister.com. Recibirás el material didáctico y tendrás acceso al aula virtual. Para cualquier duda, podrás dirigirte al servicio de consultas. ¡Benefíciate de las facilidades de pago sin coste alguno! Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Precio a usuarios Emagister Fraccionamiento de pago en 10 cuotas mensuales sin incrementar el coste del master.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Leyre Esandi
10/12/2015

Lo mejor

El material entregado me parece muy bueno. El tutor era muy buen tutor y gran profesional. La atención al alumno me parece buena. El aula virtual esta bien. Los plazos muy bueno. Lo que mas me ha gustado ha sido el tutor.

A mejorar

Lo que menos me gustó fue que no me explicasen el primer día la forma de trabajar. Me empapé de las cosas por mi cuenta y meses más tarde.

F
Francisco José Pozo
01/10/2015

Lo mejor

Es un material muy completo con toda clase de ejemplos ilustrativos. El tutor ha intentado resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. Al aula no le cambiaría nada. Los plazos de entrega son coherentes. Lo que más me ha gustado ha sido el modulo de CatiaV5. Creo que es un buen curso.

A mejorar

En algunas ocasiones habéis enviado un correo de bienvenida que ya contesté al poco tiempo de empezar

A
Angel Soria
14/04/2015

Lo mejor

Creo que los contenidos han sido muy buenos, tanto el material en soporte papel como los contenidos y vídeos vía web. El tutor ha tenido un trato muy cercano y muy profesional. La atención al alumno me parece muy correcta, buena atención y posibilidad de evaluar el trabajo de forma permanente a través de las consultas periódicas sobre el grado de satisfacción. El aula me parece que está muy bien estructurada. En principio no cambiaría nada. Los plazos de entrega muy correcto. Lo que más me ha gustado ha sido el módulo de Solidworks, quizás porque es un programa más intuitivo y fácil de manejar que Catia.

A mejorar

Quizás ampliar un poco más la parte de Catia, porque es un programa más complejo, aunque durante el desarrollo del módulo se han incluido mejoras.

A
Antonio Suarez Cano
01/04/2015

Lo mejor

El material me parece bastante acorde al contenido del curso. El tutor siempre se ha mostrado muy participativo y atento a la hora de resolver las dudas que han ido saliendo durante el máster. El trato con él ha sido muy agradable. El aula creo que está bastante lograda y es muy fácil de manejar. Respecto a los plazos de entrega en mi caso llegaron puntualmente en la fecha que se me indicó. Así que ninguna pega al respecto. Los módulos de simulación me han parecido realmente interesantes.

A mejorar

Personalmente hubiese agradecido tener también algún libro de texto para los módulos de Iniciación y Diseño Avanzado con Catia, además del material en formato digital. Me decepcionó un poco la falta de información en cierto momento del curso en el que tuvieron una reestructuración del personal, hecho que se reflejó en desatendimiento durante algunas semanas y que tratamos en su momento. Dadas las horas en las que está estimado el máster, creo que se podría profundizar más en los contenidos y así sacarle más provecho. Especialmente en la parte de Catia.

N
Nuria Parra Fuente
01/01/2015

Lo mejor

La parte de Solidwork creo que está bastante bien , en Catia los vídeos colgados en la web son regulares, puesto que algunos no tienen sonido y en el libro no te viene CD explicativo . El tutor me gustó mucho y me ayudó siempre . La atención al alumno es buena. El aula virtual es buena. Los plazos de entrega son correctos. Lo que más me ha gustado ha sido la ayuda aportada por mi tutor.

A mejorar

Para una persona que empieza desde cero Catia, en el curso algunas cosas son ”complicadillas”. Algunos vídeos son bastante malos y de mala calidad

J
Juan Antonio Miguel Parada
01/01/2015

Lo mejor

El material entregado está bastante bien y resulta sencillo seguir el curso con él. Se plantean bastantes ejercicios lo cual da destreza al alumno. Las veces que he necesitado el tutor me ha atendido de forma cordial y con amabilidad, resolviendo todas mis dudas. Considero que en una formación de este tipo debe ser el alumno quien se marque el ritmo, pero no sin olvidarse de él. Los correos para ver cómo lleva el alumno el curso es una buena manera. El aula resulta cómoda y sencilla, no cambiaría nada. Los plazos de entrega la verdad que fue bastante rápido, no tengo quejas. Lo que más me ha gustado ha sido como aprendes poco a poco y va aumentando la dificultad de forma escalonada.

A mejorar

Quizá la parte de Catia, haría un poco más extenso el tema de análisis y simulación, se queda un poco más escaso en comparación con el modulo de análisis de SolidWorks.

L
Luís Climent Miralles
01/01/2015

Lo mejor

El material me parece adecuado, quizás un libro de Catia con conceptos básico estaría bien, aunque hay pdf. El tutor ha contestado rápidamente los emails y ha resuelto con certeza las dudas, como única pega que en determinadas ocasiones da las cosas demasiado “mascadas” para mi gusto, yo dejaría al alumno que realizara las cosas él mismo. Aun así no me gustaría que esto empañara el resto de aptitudes que hacia mí han sido absolutamente estupendas. Adecuada. Como he dicho antes mis consultas se han atendido rápidamente. El aula me parece suficientemente ordenada, no se me ocurre nada que cambiar. Los plazos de entrega han sido rápidos. Lo que más me ha gustado ha sido el contacto con mi tutor, ha sido rápido y certero.

A mejorar

Creo que debería haber más propuestas de trabajos de fin de módulo ya que a los alumnos que no trabajamos en este sector nos cuesta encontrar material. Esto lo he apreciado sobretodo en los módulos de análisis. Yo intentaría conseguir un estudio mecánico publicado y contrastado para luego simularlo en solidworks y Catia. De esta forma nos aseguramos que el proceso iterativo que emplean estos softwares es correcto.

J
José Luís Acebo Gallego
18/11/2014

Lo mejor

Ha sido muy útil el material aportado. Mi opinión sobre el tutor es muy buena. Atento y cordial, cada duda ha sido resuelta y con prontitud. La atención al alumno ha sido buena en todo momento. El aula virtual es bastante buena y no tengo queja alguna de ella. El plazo de entrega del material formativo es bueno. Lo que más me ha gustado han sido muchos ejercicios de diferente dificultad en todos los módulos.

A mejorar

Sobre el material entregado, en líneas generales, es bastante completo aunque sí me gustaría reseñar algunos aspectos como son, por ejemplo, el tema de algunas cotas faltantes o de difícil lectura en algunos ejercicios que han provocado algún que otro calentón de cabeza. He echado de menos más ejercicios guiados paso a paso, sobre todo en lo que se refiere al tema de superficies avanzadas en Catia, pues en los primeros pasos con este módulo del programa toda ayuda es poca. Y algún que otro vídeo en la web con poca definición de imagen o sonido

A
Alberto Vilar Villar
11/11/2014

Lo mejor

El material tiene una base sólida y fiable en relación a los contenidos del master. Las tutorías siempre me han respondido de manera eficiente. Me reafirmo en mi postura anterior. El soporte es efectivo y completo. Los plazos de entrega en mi caso el plazo se ajusta a lo esperado. Lo que mas me ha gustado ha sido la versatilidad de los módulos.

A mejorar

Quizás la duración, en mi caso pues se hace en ocasiones algo pesado al compaginarlo con la actividad laboral.

M
Manuel Ángel de Lillo Ruiz
27/10/2014

Lo mejor

Me pareció correcto el material de Solidworks, los libros explican muy bien los pasos a seguir. Con mi nuevo tutor, solo tengo palabras de agradecimiento, me ha ayudado mucho y muy eficientemente. En cuanto a mi primer tutor, a veces me atendía y a veces pasaban 3 semanas sin coger el teléfono y contestarme, no puedo dar buena opinión. Me parece que os preocupáis bastante por el alumno. En cuanto, a la secretaría, el seguimiento fue correcto y eficaz. El aula me gusta bastante como está, echo en falta más vídeos explicativos. Los plazos de entrega los veo correctos. Lo que más me ha gustado ha sido la interacción con los profesores, las explicaciones recibidas por parte de los tutores, la web está muy fácil de visitar y extraer la información.

A mejorar

Los ejercicios de Catia Análisis voluntarios, me parecieron poco claros y en inglés, yo preferiría todo en español. También en la parte de Catia Superficies, eché en falta más videos explicativos y ejercicios resuelto, pues esta área, representa la mayor complejidad de todas las que tiene Catia, a mi por lo menos me lo parece. Echo en falta más ejercicios de mecanismos ensamblados, tanto en Solidworks, como en Catia. Por ejemplo, los motores de coche y avión me gustaron mucho.

D
Diego Vázquez Olivar
19/10/2014

Lo mejor

El material proporcionado me ha sido de gran ayuda, tanto los libros de texto como las prácticas del aula virtual. Las tutorías me han parecido muy productivas ya que han conseguido solucionar mis dudas, la mayoria de veces en el momento. El horario de tutorias siempre se ha cumplido. Y siempre han sido muy rápidos a la hora de contestar a mis correos. La única pega es haber tenido 3 tutores diferentes a lo largo del Master, casi sin plazo de aviso. Recuerdo haber recibido los libros con antelación antes de empezar a desarrollar el Master. Lo mejor del Master ha sido los conocimientos aprendidos. Me matricule aquí ya que quería realizar unos estudios más específicos en diseño 3D, y lo he logrado. Por otra parte, gracias a este Master he encontrado trabajo donde aplico a diario el diseño 3D.

A mejorar

Los cambios de tutores y la poca variedad de empresas a la hora de realizar las prácticas.

L
Luis Oliden
11/10/2014

Lo mejor

El material me parece muy bueno. Mi opinión sobre el tutor es muy buena. La atención al alumno tambien me parece muy buena asi como el aula virtual. Lo que mas me ha gustado ha sido la posibilidad de realizar el curso desde el puesto de trabajo y con las herramientas que nosotros disponemos.

A mejorar

Lo que cambiaria es que todos los recursos didacticos se puedieran descargar en PDF.

A
Angel Soria
01/10/2014

Lo mejor

Al ser un máster de modalidad online es muy cómodo en general, aunque el módulo de Catia (por su dificultad) es algo complicado. El de Solidworks está muy bien documentado, a nivel de artículos, vídeos, etc. Los contenidos son excelentes, y la atención por parte de la academia es inmejorable. Te dan facilidades para que profundices en los distintos temas tanto como quieras, proporcionándote listas bibliográficas muy útiles, de autores reconocidos.

A mejorar

El módulo de Catia, debido a su complejidad, no es sencillo de hacer online.

D
David Castelló Más
04/09/2014

Lo mejor

El material ofrecido es muy bueno, sobretodo en la parte de SolidWorks, ya que cada una de las prácticas está muy bien explicada mediante vídeos y además de pdf con el uso del programa. Catia en cambio, tiene menos material visual, pero aun así los pdf son muy buenos. Las tutorías con ambos profesores que he tenido han sido muy bien atendidas y respondidas con mucha profesionalidad. Resaltar el trabajo de los tutores. La cantidad de opciones a la hora de poder resolver dudas es óptima. En mi caso fue realmente rápido, en un par de días o tres, tenía todo el material y documentación en el domicilio. Lo que más me ha gustado es sin duda la parte de Solidworks, no conocía este programa y he acabado pensando a opinión personal que es para mi gusto el mejor programa de diseño.

A mejorar

No hay nada que no me haya gustado, pero si he echado de menos algún vídeo más en la parte de Catia.

A
Adrián Álvarez Lorenzo
10/08/2014

Lo mejor

El material referente a la parte de Solidworks es exquisito, de lo que más me ha gustado del máster. El sistema de tutorías y apoyo de este máster es realmente bueno, pudiendo contactar con el profesor de todas las maneras existentes y con un sistema de control remoto muy útil. En este aspecto estoy muy contento. Todo el apoyo recibido es excelente, rápidas respuestas por parte de los tutores así como foros de debate donde se solucionan muchas dudas, vídeos explicativos realmente buenos (parte de Solidworks) y una buena aula virtual en general. Plazos cortos de entrega que se cumplieron según lo previsto. Lo que más me ha gustado sin duda son los libros y vídeos referentes a la parte de Solidworks, así como la atención prestada por ambos tutores a lo largo de todo el máster. Muy contento con ellos.

A mejorar

Sin lugar a duda el material referente a la parte de Catia, muy pobre e inadecuado para un máster de este tipo. Deben mejorar este aspecto.

M
Manuel Guillén Rodriguez
15/07/2014

Lo mejor

Tanto el material aportado en papel mediante los libros suministrados, como en formato digital a través de la plataforma, considero que están bastante completos. Aunque no he hecho mucho uso de las mismas, considero que es un soporte muy interesante para resolver cualquier duda para el alumno. El soporte es muy completo, resolviendo cualquier tipo de dudas y en un breve espacio de tiempo. En mi caso además solicité una ampliación del plazo de finalización y no tuve ningún problema. Los plazos son bastante flexibles, y fácil de cumplir si se es constante. En mi caso por diversos motivos tuve abandonado durante varios meses el Máster, lo que me obligó a solicitar una ampliación del plazo de finalización. Lo que más me ha gustado son los módulos de simulación y análisis, que además considero interesantes porque normalmente no se estudian en la mayoría de los cursos.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es que en algunos módulos no dispongamos de más vídeos tutoriales, que considero que ayudan bastante al alumno, sobre todo cuando está empezando un módulo.

C
Carlos Jaime Newens Calvo
06/06/2014

Lo mejor

El material es el adecuado y presenta una gran variedad de ejercicios. Han sido útiles y muy valiosos. El departamento ha demostrado un conocimiento de la asignatura y del programa sobresaliente, así como una gran voluntad por enseñar. La coordinación de tutorias me ha parecido adecuada. Los plazos de entrega me parecen razonables y no demasiado largos. Lo que más me ha gustado ha sido el tutor, así como la plataforma donde poder entregar las prácticas. Lo que menos, no tengo nada que resaltar.

A mejorar

.

S
Sergio Parra González
10/05/2014

Lo mejor

Los libros eran bastante buenos. Las tutorías han resuelto las dudas que tenía en todo momento. El soporte al alumno me parece que ha sido muy bueno. Los plazos son un poco ajustados y por motivos de trabajo me ha resultado difícil seguir el curso como hubiese querido. Lo que más me ha gustado ha sido lo aprendido. Lo que menos ha sido la plataforma online, pero esta es una cuestión personal.

A mejorar

.

P
Pedro Luis Aceituno Torres
30/04/2014

Lo mejor

El material me parece muy bueno respecto a los manuales de SOLIDWORKS, para CATIA V5 creo que habría que hacerlo un poco más específico o poner más ejemplos, ya que a mi parecer pasa de largo con explicaciones muy breves sobre algunas herramientas del programa cuyo uso no te aclaran muy bien. Las tutorías me han parecido rápidas y normalmente han solucionado las dudas que tenía. Solamente he usado el servicio de tutorías para las dudas que me surgían, mediante correo electrónico. En cuanto a la coordinación, solamente añadiría una mejora a mi parecer: si hay material por corregir, enviado desde hace un tiempo, creo que no es lógico que bloqueen el aula virtual por cumplimiento de la anualidad, entiendo que tendríais que avisar previamente al alumno y revisar si hay ejercicios por corregir pendientes. Por otra parte agradezco la prórroga concedida para poder terminar. Los plazos de entrega me parecen muy buenos (rápidos). Lo que más me ha gustado del curso ha sido la parte de Solidworks, el manual con los vídeos explicativos, y por último también colgásteis videos de la parte de Solidworks Simulation que son bastante ilustrativ0 Lo que me

A mejorar

.

O
Oscar Ibañez Felez
01/04/2014

Lo mejor

El material ha sido suficiente para adquirir los conocimientos. Mi tutor ha estado en todo momento resolviendo mis dudas y ayudándome a superar cada uno de los módulos. El soporte al alumno me ha parecido muy satisfactorio. Los plazos de entrega han sido rápido. Lo que mas me ha gustado es que ha superado mis expectativas aprendiendo dos herramientas básicas para continuar con mi formación.

A mejorar

Poder realizar algunas prácticas.

I
Iván Ibañez Chaves
25/03/2014

Lo mejor

La parte de Solidworks el material es perfecto. Mi mas sincera enhorabuena por el soporte técnico, el cual no solo se limita al plano estricto de la corrección sino que fomenta la competitividad y el perfeccionamiento de los trabajos. El soporte y atención me parece muy buena. La sincronización del curso me parece correcta tanto a nivel de entrega del material como de resolución de dudas o calificaciones. Lo que mas me ha gustado son los proyectos finales de máster que es donde verdaderamente he podido demostrar los conocimientos adquiridos.

A mejorar

Mejorar los exámenes teóricos de Catia.

P
Pedro Luis Aceituno Torres
17/03/2014

Lo mejor

El material me parece muy bueno respecto a los manuales de SOLIDWORKS, para CATIA V5 creo que habría que hacerlo un poco más específico o poner más ejemplos, ya que a mi parecer se pasa de largo con explicaciones muy breves sobre algunas herramientas del programa que no te aclaran muy bien su uso. Las tutorías me han parecido rápidas y normalmente han solucionado las dudas que tenía. Solamente he usado el servicio de Tutorías para las dudas que me surgían, mediante correo electrónico. En cuanto a la coordinación, solamente una acción de mejora a mi parecer; Si hay material por corregir ,enviado desde hace un tiempo, creo que no es lógico que bloquen el aula virtual por cumplimiento de la anualidad, entiendo que tendríais que avisar previamente al alumno y revisar si hay ejercicios por corregir pendientes. Por otra parte agradezco la prórroga concedida para poder terminar. Los plazos de entrega me parecen muy buenos ( rápido). Lo que mas me ha gustado del curso ha sido la parte de Solidworks, el manual con los videos explicativos, y por ultimo también colgasteis videos de la parte de Solidworks Simulation que son bastante ilustrativ0 Lo que me

A mejorar

.

R
Raúl García Martínez
08/03/2014

Lo mejor

Está bastante bien en general, las tutorías me han parecido correctas. Cada problema que he tenido se me ha contestado sin problema. La atención al alumno es bastante bueno. Quizás los plazos de espera entre algunas preguntas y respuestas se demoren mas de lo deseado, pero en general no tengo queja. Los plazos de entrega me han parecido normal. Lo que más me ha gustado ha sido el curso en si. Me ha parecido realmente interesante y completo. Lo que menos que al final se me ha hecho largo Descripción: pero dada la extensión del mismo ya sabía que me iba a pasar.

A mejorar

Los apuntes propios de Carman quizás son algo menos completos que los libros que se utilizan.

R
Raúl García Martínez
20/06/2013

Lo mejor

Está bastante bien en general, pero los apuntes propios de Carman quizás son algo menos completos que los libros que se utilizan. Las tutorías me han parecido correctas. A cada duda que he tenido me han contestado sin problema. La atención al alumno es bastante buena. Quizás los plazos de espera entre algunas preguntas y respuestas se demoren más de lo deseado, pero en general no tengo queja. Los plazos de entrega me han parecido normales. Lo que más me ha gustado ha sido el curso en sí. Me ha parecido realmente interesante y completo. Lo que menos, que al final se me ha hecho largo, pero dada la extensión del mismo ya sabía que me iba a pasar.

A mejorar

.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico