Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Acreditado por la Universidad Europea de Madrid
Cálamo & Cran

Curso de Profesor de español online

4.9 7 opiniones
Cálamo & Cran
Formación con condiciones exclusivas

490 
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 86h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Estoy más que satisfecha con el curso que realicé. Me ha gustado mucho y la profesora Elena, extraordinaria (se nota que conoce bien la materia y que tiene experiencia, fue facilitadora en todo momento y distribuyó bien las clases). Al ser ..."

Ana Belén Nieto
27/06/2014
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la enseñanza de español? El curso Profesores de español online, ofrecido e impartido por Cálamo & Cran y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de enseñanza del idioma español.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 86 horas, las cuales podrás repartir de la manera que más te convenga a lo largo de 3 meses para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria.

Si eres antiguo alumno del centro, estudiante, estás en situación de desempleo, tienes menos de 26 años o formas parte de alguna asociación de corrección y traducción, podrás ahorrarte los gastos de matriculación, y, en caso de que seas trabajador en activo inscrito en el Régimen General de Trabajadores, podrás bonificar el curso a través de tu empresa, de manera que te saldrá totalmente gratis. Al finalizar, recibirás un certificado de asistencia expedido por Cálamo & Cran y acreditado por la Universidad Europea de Madrid.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister Descuento: Gastos de matriculación no incluidos en el precio del curso (30€). Aplicamos un descuento de los gastos de matriculación a estudiantes, antiguos alumnos, desempleados, menores de 26 y miembros de asociaciones de corrección y traducción. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo: Si eres trabajador por cuenta ajena, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.
Requisitos Es necesario que tengas nociones gramaticales avanzadas para un correcto seguimiento de este curso.
Titulación Certificado de aprovechamiento expedido por Cálamo&Cran y título acreditado por la Universidad Europea de Madrid.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Susana Mesa
05/11/2014

Lo mejor

Mi valoración del curso ha sido muy positiva, ha superado con creces mis expectativas. Ha sido un curso estupendo, Víctor es un profesor muy profesional que ha sabido desde el primer momento unir y motivar a todos los alumnos. Nos ha entusiasmado desde el primer día. ¡Genial su carisma y personalidad! Los contenidos son muy completos y prácticos, estoy muy de acuerdo con el sistema de enseñanza que impartís.Estoy muy contenta de haberos conocido, de hecho estoy asistiendo a las clases de gramatica para profesores. Me encantará recomendaros y seguir pendiente de vuestros cursos. ¡Ah!, estupendas las instalaciones!

A mejorar

Sé que es un curso intensivo, pero sería ideal poder disponer de un poco más de tiempo cada día para afianzar los temas con la práctica de muchos de los contenidos, aun así, acabado el curso me siento capaz de enfrentarme a dar clases!

I
Inés Díaz
01/10/2014

Lo mejor

El curso ha estado muy bien y me ha parecido muy útil. La dinámica de las clases anima mucho a participar; en ningún momento he tenido reparo a hablar por poder equivocarme o por sentir vergüenza. Supongo que el tándem profesor-alumnos ha ayudado mucho a la sensación de confianza. Las clases en sí, al ser tan prácticas, resultaban de lo más amenas. Se me ha pasado el mes volando. Víctor es un gran profesor: se nota que sabe de lo que habla y, casi más importante, sabe cómo debe enseñarlo.

A mejorar

No tengo sugerencias

M
María Sanz
14/08/2014

Lo mejor

Muchas gracias por las correcciones y sugerencias. Estoy revisando la unidad didáctica teniendo presentes tus comentarios para poder utilizarla. Gracias también por el curso, me ha ayudado mucho a reflexionar sobre la enseñanza de idiomas y también he aprendido estrategias interesantes a la hora de preparar actividades.

A mejorar

Todo me gustó

A
Ana Molina
08/07/2014

Lo mejor

He disfrutado un montón el curso y espero poner pronto en práctica todo lo que he aprendido. Me hablaron muy bien de vuestra escuela y después del curso puedo confirmarlo. ¡Sois un equipo genial!

A mejorar

Gracias por toda vuestra atención.

A
Ana Belén Nieto
27/06/2014

Lo mejor

Estoy más que satisfecha con el curso que realicé. Me ha gustado mucho y la profesora Elena, extraordinaria (se nota que conoce bien la materia y que tiene experiencia, fue facilitadora en todo momento y distribuyó bien las clases). Al ser mi primer acercamiento a los cursos de ELE estoy muy contenta con los contenidos.

A mejorar

Sólo he echado en falta algo que sea más específico o aplicable a esta formación con niños (aunque quizás eso sería otro curso...).

S
Sara García
12/01/2013

Lo mejor

Aprovecho para decirte también que he aprendido muchas más cosas de este curso de las que pensaba aprender en un principio, ya que al ejercer como maestra infantil durante tres años, pensaba que muchas cosas de las que he vivido en el aula se repetirían en el curso y la verdad es que muchas cosas lógicamente están relacionadas, sin embargo he aprendido a enfocar mis clases hacia un mundo más adulto; gracias a este curso, también me he dado cuenta, que en según qué situaciones debo modificar algunas pautas de conducta que tenía con niños extranjeros que venían a clase sin saber nada de español, entre otras muchas cosas más que me ha aportado este curso.

A mejorar

.

S
Susana Suárez
10/01/2013

Lo mejor

Mi nombre es Susana Suárez Doval y realicé un curso para profesores de español el año pasado. El curso me encantó y aprendí muchas cosas al tiempo que me divertía. Victor, mi profesor, me pareció un excelente profesional y una gran persona. A todo esto añado el trato atento y cordial de todo el personal que trabaja en Cálamo & Cran, por lo cual, no dudaría en recomendarlo a cualquier persona interesada en hacer vuestros cursos. Indudablemente, me apuntaría de nuevo a cualquier curso que me resulte interesante.

A mejorar

.

Profesorado
Cristina de Lera
Cristina de Lera
Profesora de formación de profesores de español

Víctor Benítez
Víctor Benítez
Formador de profesores de español

Es licenciado en Filología Eslava por la U. Complutense y experto en la enseñanza de español como lengua extranjera por la U. Antonio de Nebrija. Ha sido varios años profesor colaborador del Instituto Cervantes de Varsovia y de la Universidad de Varsovia. Su interés por la lengua le llevó a profundizar su formación y dedicarse a la corrección profesional de textos. En la actualidad compagina su labor de traductor de diversas lenguas con la de corrector profesional y profesor.