Formación Alcalá

Máster online en Nutrición y Metabolismo ClÍnico

Formación Alcalá

1.795 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1000h
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a realizar dietas acordes a las patologías de cada persona? Con este máster en nutrición y metabolismo clínico podrás estudiar las características de los alimentos y las necesidades de cada persona según su estado clínico. Una formación necesaria para poder demostrar que posees los conocimientos indispensables para trabajar como nutricionista y dedicarte de forma profesional.

Este curso se imparte de forma online y ofrece una amplia flexibilidad al alumno para que pueda trabajar desde casa, a su ritmo y sin afectar a su estilo de vida. El máster se desenvuelve en un total de 1000 horas de estudio individual desde casa.

Este máster está dirigido a aquellas personas que tengan un título universitario en el sector de la salud y de la nutrición y, que además, quieran ampliar sus estudios, mejorar sus capacidades y hacer más atractivo el curriculum.

Algunos de los temas que el alumno tratará durante el máster son: digestión, absorción y metabolismo de los nutrientes, alimentación equilibrada y raciones alimentarias, recomendadas a la población en general, planificación de una dieta diaria equilibrada, consejos dietéticos para los que comen fuera de casa, alimentación vegetariana, la alimentación en los deportistas, etc.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso