Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso de Fotografía digital esencial

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Inicio Fechas a elegir
Descripción

"¿Te apasiona el mundo de la fotografía? ¿Admiras a grandes maestros como Cartier-Bresson? Si te apuntas a este curso de Escuela Europea de Formación Continua , puedes adquirir los conocimientos sobre fotografía que siempre has querido tener.


Escuela Europea de Formación Continua te ofrece un curso impartido por profesionales de la fotografía que te enseñarán, tanto a nivel teórico como práctico, todo lo que debes saber sobre este arte. Las clases se dan en el centro, situado en Madrid, y tienen una duración de 6 semanas. Uno de los requisitos para acceder a este curso es tener cámara réflex propia y llevarla al curso.


Para adquirir una buena base sobre fotografía digital, empezarás el curso estudiando sobre historia de la fotografía, grandes artistas y estilos principales. A partir de aquí, avanzarás para conocer tu cámara. Todos los elementos que la componen y las variables que deberás configurar para hacer una fotografía: escoger el objetivo, el número f, la velocidad de obturación, diafragma de la cámara y la profundidad de campo.


El resto del curso se centra en la edición y revelado de imágenes o cualquier otro proceso posterior a la toma de fotografías. Conocerás el programa Lightroom, cómo crear bibliotecas de imágenes y cómo configurar tu entorno, especialmente la luz, tanto en interiores como exteriores. También sabrás qué es la composición fotográfica y cómo conseguir el equilibrio."

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
28004, Madrid, España
Ver mapa