31% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
31% de descuento
últimas plazas.
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Master en mediación familiar

4.2 5 opiniones
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Precio Exclusivo
Precio Emagister

720 € 495 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 530h
Duración 7 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Toda la información que nos han aportado con respecto de la familia y cómo intervenor con los instrumentos que han puesto a nuestro alcance en el Master en los casos que abordemos de Mediación. Los casos prácticos a reaizar me ha parecido lo ..."

Rosa Chertó
13/06/2016
Descripción

Si quieres especializarte en Mediación familiar; estás estudiando o ya te has licenciado en psicología, psicopedagogía, derecho, trabajo social o educación social; Emagister.com te ofrece la posibilidad de formarte con este Máster online en Mediación Familiar del Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica. La realización del Máster se imparte con una metodología online que consiste en el envío de un tema por semana y tendrás que solucionarlo y reenviarlo al tutor, que te acompañará en todo el proceso y resolverá cualquier duda que te pueda surgir durante la realización del máster.

Te encargarás de solucionar problemas en Situación de divorcio, luchas por la custodia, reparto de bienes, entre otros. También adquirirás conocimientos en materias como: Mediador familiar, comunicación intercultural, mediador social, antropología social, sociología de la educación, mediación y resolución de conflictos, conflictologia, marco legal, estatuto científico, manejo de conflictos familiares, mediación escolar y mediación intercultural.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta master. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister Matricula gratis. Descuento promocional a alumnos inscritos en el mes en curso.
Requisitos Ser licenciado y/o estudiante de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, Derecho, Trabajo social y educación social
Titulación Master en Mediación Familiar
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Rosa Chertó
13/06/2016

Lo mejor

Toda la información que nos han aportado con respecto de la familia y cómo intervenor con los instrumentos que han puesto a nuestro alcance en el Master en los casos que abordemos de Mediación. Los casos prácticos a reaizar me ha parecido lo que colma este buen Master, sostiene todo el material y le da sentido a todo lo que hemos estudiado.

A mejorar

Nada en especial.

I
Isabel Pérez
08/04/2016

Lo mejor

En general el máster me ha parecido muy interesante, creo que los conceptos básicos de mediación quedan muy claros y muy bien expresados. El temario ha sido muy completo.

A mejorar

Quizá sea conveniente que el máster contenga más casos prácticos en los temas más importantes o en temas como los diferentes modelos de mediación, más ejemplos sobre las técnicas de comunicación para que se visualice mejor...

A
Ana Choza
21/08/2015

Lo mejor

El máster en mediación familiar ha sido bastante completo. Los temas que más me han llamado la atención son los casos prácticos, que ha sido el auténtico resumen del máster, y los temas referidos a las leyes. Por su parte, el tutor siempre ha estado presente cuando ha sido necesario. En general, es un máster que te permite abordar perfectamente los casos de Mediación, es decir del máster al trabajo...

A mejorar

Nada.

M
María Domínguez
01/09/2013

Lo mejor

Un máster muy recomendable, sobretodo porque hay pocos másters con un precio tan asequible como el que ofrece el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica. Para ser una formación tan económica el máster estuvo bastante bien, tanto a nivel de metodología de estudio como por parte del profesorado, que respondía rápidamente cualquier consulta. Una formación recomendable para aquellos interesados en la temática de la mediación familiar.

A mejorar

Ningún punto negativo a destacar, es un máster que me ha parecido asequible y completo al mismo tiempo.

C
Cristina Sodupe
01/09/2013

Lo mejor

Lo que más me gusta de esta formación es que puedes organizarte el trabajo como quieres.

A mejorar

Me gustaría que, desde el primer momento te indicaran cuales son los criterios para corregir los trabajos. Esto nos ayudaría a enfocar los trabajos.

Profesorado
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director