Infórmate ahora sin compromiso
Exes

Master Certificado Elite® Administración Windows - SQL Server (Online)

Exes

1.797 
+ IVA
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio 26/03/2018
Descripción

¡Especialízate en administración de servidores Windows - SQL Server! Un máster completo, práctico y muy profesional de 397 horas de Formación. A lo largo del programa de estudios cursarás las siguientes asignaturas: Introducción a Servidores, Servicio de Directorio, Infraestructura de red, Diseño eficiente en la implementación de Servidores Windows, Administración de SQL Server 2008, Administración de datos, Optimización y Mantenimiento de SQL Server, etc. Además, realizarás un proyecto fin de máster y realizarás prácticas formativas en empresas. Este Máster te permite además, acceder a la bolsa de trabajo. Solicita información sin ningún compromiso en esta web y consigue tu beca para cursar estos estudios ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Diseñaremos para ti, un plan de estudios personalizado, que se adapte tus características. Recuerda que dispondrás de un tutor personal que te resolverá todas las dudas del temario y del curso ¡Te enseñaremos de forma divertida a fomentar la imaginación y creatividad! ¡Infórmate sin compromiso!

Requisitos Para realizar el Master Certificado Élite, se debe superar un Proceso de Admisión. Los candidatos deberán estar en posesión de unos conocimientos en el sistema operativo y base de datos a tratar. Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de antelación.
Titulación Certificado Élite
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
26 mar 2018
Online
Inicio 26 mar 2018
Ubicación
Online
Profesorado
Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico