Grupo CARMAN

Aprender a manejar Catia V5 para el diseño industrial

Máster de Catia V5. Diseño Mecánico_Superficies avanzadas_Fabricación 3/5 ejes_Análisis de Piezas

Grupo CARMAN

1.690 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
7 opiniones
J Justo Gaitan | 20/02/2016

"En los niveles básicos el material es correcto, aunquePor parte del tutor atención rápida y correcta. La atención es rápida, dando muchas facilidades para flexibilizar el curso y así adaptarlo a las situación personal. El aula virtual es intuitiva ..."

Descripción

Si necesitas ampliar tus conocimientos en Catia V5 u optimizar las posibilidades del programa, ahora puedes con este máster online en “Catia V5, Diseño Mecánico, Superficies Avanzadas, Fabricación 3/5 ejes, Análisis de Piezas”. Un curso que viene a enriquecer la oferta académica de emagister.com.

El programa formativo comprende 4 módulos. Aprenderás a diseñar un producto, para posteriormente analizar su viabilidad de mecanizado a través del post-procesado en máquinas de control numérico. Asimismo, también sabrás cómo se verifica el comportamiento mecánico de una pieza, para poder validar el resultado, modificar o descartar el diseño mediante el método de elementos finitos.

Dispones de 10 meses para computar las 1025 horas de las que consta el máster, sin embargo, podrás solicitar aplazamientos en el que caso de que necesites más tiempo. La metodología es online, un gran sistema con el que no perderás ni tiempo ni dinero, ya que aprenderás desde casa. Desde la plataforma virtual accederás tanto a los temarios, como a los ejercicios y exámenes. Al finalizar, y tras la superación del sistema de evaluación, se te hará entrega de tu acreditación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Justo Gaitan 20/02/2016

Lo mejor

En los niveles básicos el material es correcto, aunquePor parte del tutor atención rápida y correcta. La atención es rápida, dando muchas facilidades para flexibilizar el curso y así adaptarlo a las situación personal. El aula virtual es intuitiva y bien organizada. El material suele llegar unos días después de la solicitud del curso. Lo que más me ha gustado ha sido la rápida atención para resolver dudas. Es algo que hace que el aprendizaje sea más rápido y llevadero. La variedad de conjuntos para hacer el proyecto final.

A mejorar

vendrían bien más tutoriales paso a paso. El manual de superficies avanzadas es, quizás, demasiado confuso si no se tienen conocimientos previos. Se echan en falta en los niveles avanzados, una pequeña introducción a los diferentes procedimientos que se usan en la industria para dibujar. Una cosa es controlar el programa pero, hay que saber que operaciones y en que orden hay que usar ya que esto esta regulado por normativa. Quizás esto es mucho pedir ya que los procedimientos de trabajo se aprenden trabajando. Lo que cambiaría como ya he dicho anteriormente, una vez el alumno ya conoce las herramientas básicas del programa, sería muy interesante comenzar a profundizar en los procedimientos de trabajo según las diferentes normativas (aeronáutica por ejemplo), intentando hacer manuales paso por paso de situaciones reales (por ejemplo: diseñar un útil, dibujar una pieza teniendo en cuenta como se va a mecanizar, etc).

C
Cristobal González 11/09/2015

Lo mejor

Los libros me parecieron muy bien, amenos, prácticos y completos. Conocía la editorial y algunos de los autores, de modo que fue sencillo amoldarse a su forma de trabajo. El tutor fantástico. Siempre resolviendo dudas, prestando apoyo, contestando los correos rápidamente, etc. Me ha parecido un gran profesional y por supuesto una gran persona. La atención al alumno muy buena. Siempre atentos, manteniendo el contacto, prestando alternativas en caso de tener cualquier tipo de problema, etc. En resumen, muy buena experiencia. El aula en principio bien. Es accesible, no me ha dado ningún problema a lo largo del curso, la disposición en árbol siempre es una ayuda muy grande, el poder ocultar los paneles para imprimir las guías de cada curso es muy práctico, etc. Recogí el título personalmente. Me parecía muy interesante conocer al equipo de manera personal y por eso no dudé en acudir al lugar teniendo la oportunidad. Lo que más me ha gustado ha sido el material, tanto teórico como práctico. Anterior a la matrícula me compré un libro de la misma editorial que los entregados por ustedes que me fue de ayuda en los momentos en los que alg0 definici

A mejorar

El único inconveniente del aula virtual es el pequeño tamaño de archivo que permite adjuntar para la entrega de ejercicios, pero con el uso de plataformas como WeTransfer tampoco es una contrariedad muy notable. Por mí hubiera ampliado el tema de superficies para asimilar mejor algunos comandos que son realmente útiles pero que por desconocimiento de cualquier tipo pasan desapercibidos, ahondar en aspectos técnicos del funcionamiento de Catia (en cuanto a dibujo técnico se refiere), introducción al diseño híbrido y más importancia al diseño paramétrico y más ejercicios, aunque no sean obligatorios, pero trabajar al máximo para adquirir la mayor destreza.

A
Antonio Javier Herrero Domínguez 01/03/2015

Lo mejor

Material bastante completo. Se facilita bastante documentación, tanto por los libros en formato físico como por los libros digitales y documentación online. El tutor muy bueno, me han contestado siempre a las dudas muy rápidamente, facilitándome el avance y aclarando los conceptos. La atención al alumno me parece bastante buena. El aula es muy fácil de usar y clara. Los plazos de entrega creo recordar que fueron bastante rápidos. Lo que más me ha gustado ha sido que tiene gran cantidad de ejercicios para hacer, pudiendo profundizar bastante realizando también los voluntarios o las diferentes opciones que se dan.

A mejorar

Simplemente añadiría algo sobre el módulo Cinemáticas, aunque haciendo cómputo global de horas quizás modificase el reparto de estos. También ampliaría los ejercicios del módulo de fabricación y análisis para practicar todos los conceptos incluidos en los libros. El único problema que he tenido ha sido con la carga de archivos, pero es muy posible que el problema fuera mío.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Infórmate ahora sin compromiso