INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres formarte como técnico de seguridad de alarmas y circuitos cerrados? Ahora puedes conseguirlo con este curso online de 300 horas de estudio y 6 meses de duración. Esta formación te permite aplicar en tu actividad profesional el diseño de las diferentes instalaciones de seguridad, las principales normativas vigentes en las instalaciones, el dimensionado, su perfecta valoración económica y el desarrollo de un proyecto ejecutivo, tanto desde el punto de vista gráfico como documental.

El temario está compuesto por 7 módulos formativos que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la instalación de alarmas i circuitos cerrados. Adquirirás conocimientos sobre conceptos como: la prevención y los sistemas de seguridad en el sector eléctrico, los fundamentos básicos de la electricidad, las instalaciones eléctricas de seguridad, la eficiencia energética y las instalaciones de seguridad en edificios, entre otros aspectos.

La metodología de formación online te permite tener horarios flexibles, podrás realizar un plan de trabajo personalizado que se adapte a tus necesidades del día a día para progresar cómodamente. Tendrás a tu disposición un campus virtual dónde tendrás acceso a todo el material didáctico necesario, además, tendrás a tu disposición un tutor personal y un servicio de consultas para un apoyo total.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso