¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Titulación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Primeros Auxilios (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

5.0 1 opinión
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 220h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Temario bastante completo, la relación con el tutor, rápida y satifactoros."

Soledad Márquez de la Cruz
29/12/2016
Descripción

Si te gustan los niños y quieres convertir tu vocación en una profesión, el doble curso de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación), impartido por INESEM Formación Bonificada para el Empleo, puede ser la solución que andabas buscando.

Este curso consta de un doble temario: por un lado prepara a sus alumnos para trabajar como coordinadores de monitores de ocio, centrándose en aspectos como la pedagogía del ocio, la actividad física en el medio natural, la educación para la salud, las acampadas, la educación ambiental o las dinámicas de grupo, y, por otro lado, ofrece a sus estudiantes una formación práctica en primeros auxilios basada en conceptos como la anatomía básica, el soporte vital básico, el traslado de accidentados, la psicología de los primeros auxilios o la exploración de la víctima, entre otros.

El objetivo de esta formación, que viene a enriquecer la oferta de Emagister.com en el ámbito educativo, es que sus alumnos puedan trabajar en colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con fondos públicos o privados, además de poder ejercer las funciones de orientadores en centros educativos. Asimismo,la formación capacita a sus alumnos para coordinar y dirigir un equipo de monitores y organizar actividades de animación sociocultural, tanto en el medio urbano como en la naturaleza. Gracias a su doble titulación, los alumnos recibirán también las nociones básicas relacionadas con los primeros auxilios, así como la capacidad de instruir a los alumnos en las actuaciones básicas en este campo.

El curso consta de una Metodología 100% online y se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Una vez matriculado, el alumno recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.
¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Primeros Auxilios con 4 Créditos Universitarios ECTS
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Soledad Márquez de la Cruz
29/12/2016

Lo mejor

Temario bastante completo, la relación con el tutor, rápida y satifactoros.

A mejorar

Personalmente al hacer el examen online, una vez terminada las 50 preguntas por error le di atrás, y perdí todas las repuestas del examen.

Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno