INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Dietética y Nutrición

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si quieres formarte como profesional de la nutrición y la dietética y poder garantizar así la salud alimentaria e implantar hábitos de alimentación óptimos, no dejes pasar esta formación. El centro INESEM imparte el curso en Técnico Profesional en Dietética y Nutrición, una formación completa en la que adquirirás todos los conocimientos sobre las propiedades de los alimentos y las necesidades nutritivas en cada etapa de la vida.

La formación se realiza con una modalidad online que te permite adaptar el ritmo de los estudios a tus horarios de forma flexible. Trabajarás desde un campus virtual donde tendrás acceso a los recursos didácticos y materiales de consulta, así como el soporte de un tutor personal.

Te formarás en los conceptos de nutrición, salud y alimentación, aprenderás a clasificar los alimentos según sus valores nutricionales y te formarás en el funcionamiento del sistema digestivo. Aprenderás a calcular las necesidades nutricionales de cada grupo de edad y sector de la población, te formarás en hidratos de carbono, metabolismo lípido, valor proteico de los alimentos y aportaciones en vitaminas y minerales.

Aprenderás a valorar las necesidades dietéticas durante el embarazo, la lactancia, la infancia y en la tercera edad. Te formarás en trastornos de la conducta alimentaria y patologías como diabetes, obesidad, anorexia o bulimia y aprenderás a corregir estos problemas y a garantizar la salud alimentaria mediante la dietoterapia.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso