¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Técnico Profesional en Auditorías de Eficiencia Energética y Certificación Energética en Edificios Existentes (CE3 + CE3X) (Online)

5.0 2 opiniones
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración 6 Meses
Inicio Octubre 2018
otras fechas

"He realizado varios cursos con INESEM, y siempre me han parecido cursos muy completos y recomendables, y que sean cursos subvencionados para trabajadores es también una ventaja importante. En este caso, el curso me pareció muy bueno, con un ..."

David García
01/10/2014
Descripción

¿Te gustaría estar capacitado para realizar auditorías de eficiencia energética? Ahora puedes conseguirlo con este curso online de 300 horas de estudio y 6 meses de duración. Esta formación te prepara para: el desarrollo de auditorías, inspección y certificación energética; la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se te puedan encomendar; el manejo de los programas informático y dominar la materia en el campo de la eficiencia energética.

El temario del curso está formado por 4 partes formativas, que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la realización de auditorías relacionadas con la eficiencia energética. Adquirirás conocimientos sobre conceptos como: los equipos necesarios para la realización de auditorías, la eficiencia energética en los distintos parámetros constructivos y el procedimiento de las auditorías energéticas, entre otros aspectos.

La metodología de formación online te permitirá realizar un plan de formación a medida según sean tus necesidades del día a día, gracias a la flexibilidad horaria que te proporcionará. Tendrás a tu disposición un campus virtual junto con todo el material didáctico necesario y un tutor personal, para un apoyo total en el proceso de aprendizaje.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2018
Nov-2018
Dic-2018
Ene-2019
Feb-2019
Mar-2019
Abr-2019
May-2019
Jun-2019
Jul-2019
Ago-2019
Septiembre
Sep-2019
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2018
Nov-2018
Dic-2018
Ene-2019
Feb-2019
Mar-2019
Abr-2019
May-2019
Jun-2019
Jul-2019
Ago-2019
Septiembre
Sep-2019
Oct-2019
Ubicación
Online
Opiniones
D
David García
01/10/2014

Lo mejor

He realizado varios cursos con INESEM, y siempre me han parecido cursos muy completos y recomendables, y que sean cursos subvencionados para trabajadores es también una ventaja importante. En este caso, el curso me pareció muy bueno, con un material de estudio excelente, muy claro y comprensible. Al ser un curso online resulta ideal para personas que trabajan, ya que te organizas el estudio como mejor te vaya.

A mejorar

El curso era demasiado teórico, la parte práctica era muy escasa.

F
Fernando Pablo Gómez Casado
01/11/2013

Lo mejor

Cabe destacar la organización del curso y la documentación del mismo. También los conocimientos técnicos del tutor del curso y su disponibilidad y amabilidad a la hora de atender las tutorías. El curso con el material proporcionado y el adicional, seguro que sirve para ampliar las salidas profesionales. Por último, pero no por eso menos importante, la amabilidad y la atención del personal administrativo y secretariado del centro.

A mejorar

No hay ningún aspecto negativo a resaltar

Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno