43% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
43% de descuento
Curso en Promoción a 390€ y págalo en tres meses
GES Formación

Recepcionista de Hoteles CON GESTION DE PRATICAS

4.6 5 opiniones
GES Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

800 € 450 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 80h
Duración 60 Días
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Finalicé el Curso de Recepción de Hotel y la experiencia ha sido muy positiva. La materia está perfectamente seleccionada y adecuada al puesto de trabajo al que uno se dirige. Muy conforme con los resultados. 100% RECOMENDABLE."

ISABELLE PACHECO
13/07/2017
Descripción

Actualmente, existe una gran demanda laboral para trabajar en las recepciones de hoteles, pero la mayoría piden alguna acreditación. GES Formación, a través de Emagister, te ofrece este curso de Recepcionista de Hoteles con el que conocerás las nociones básicas que te convertirán en recepcionista.

Con este curso, tendrás la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitando los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de esta área de trabajo. Al mismo tiempo, aprenderás el proceso de gestión de una reserva, los tipos de turismo que se pueden encontrar y conocerá las formas de comunicarse con el cliente.

El departamento de recepción es la responsable de causar una buena impresión al cliente y obtener a cambio su fidelización. Finalmente, se ve como la planificación empresarial se inicia en la descripción de los objetivos empresariales, los cuales son elegidos en función de estrategias y políticas. ¡Podrás disfrutar de prácticas de empresa!

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister PÁGALO EN TRES MESES SIN INTERESES
Requisitos A quién va dirigido: El presente curso está pensado para cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse o ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Ges-Formación
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antonio Álvarez
04/05/2018

Lo mejor

Me matriculé en el curso de Recepcionista de Hotel, el material didáctico me llegó en dos días, muy rápido . El curso es completo y el trato que he recibido ha sido muy bueno. Lo recomiendo.

A mejorar

no hay nada que no me haya gustado.

A
Anna margarida
23/01/2018

Lo mejor

Acabei agora o curso de Recepcionista de Hotel, fiz em sistema online de Portugal, e mesmo assim não houve entrave nenhum. Sei falar e escrever espanhol, mas pensei que poderia ser mais difícil de fazer visto estar aqui. No entanto, la relación calidad precio esta muy bien y a la hora de consultar dudas me han sido resueltas rapidamente y de fuerma eficaz. Recomiendo a 100% !! Toda la gente fue muy simpatica conmigo y me han ayudado en todo! La información dada en las clases es muy completa, clara y explícita! Volveré a hacer otro curso así que sea posible. Muchas gracias y beijinhos de Vila Real, Portugal

A mejorar

Nada.

I
ISABELLE PACHECO
13/07/2017

Lo mejor

Finalicé el Curso de Recepción de Hotel y la experiencia ha sido muy positiva. La materia está perfectamente seleccionada y adecuada al puesto de trabajo al que uno se dirige. Muy conforme con los resultados. 100% RECOMENDABLE.

A mejorar

Todo me ha gustado

P
Pablo Pastor
01/10/2012

Lo mejor

Quería reciclarme profesionalmente y me matriculé en este curso de recepcionista de hoteles. Yo llevaba trabajando en un hotel un tiempecillo pero no como recepcionista sino en el bar y vi una oportunidad de empleo ahí, me formé y como mis jefes tenían una vacante se lo comenté y conseguí ese puesto. Sé que es suerte pero también la constancia y el interés en seguir formándose y ser más productivo y valido hace mucho y ellos lo valoraron mucho tener una persona que ya conocía el funcionamiento del hotel y todo. Gracias por vuestro curso y por prestarme ese gran ayuda con cualquier duda.

A mejorar

.

C
Caridad Leiva
01/10/2012

Lo mejor

Empecé a trabajar en un hotel pero la verdad que yo no estudié nada relacionado por el tema del turismo. Entre hace muchos años en este hotel porque conocía a una persona y con el paso del tiempo me veía un poco estancada aunque tenía mucha experiencia quería ampliar mis conocimientos teóricos y sobretodo tener un diploma. Por eso busqué cursos y me decidí por el vuestro. Estoy realmente satisfecha con el curso y estoy aprendiendo un montón. Desde luego creo que ya soy más competente en muchos aspectos.

A mejorar

.

Profesorado
Maria Paz Macarro
Maria Paz Macarro
Directora