OBS-UB

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

OBS-UB

6.500 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Mayo 2018
1 opinión
L Lorenzo Muriel | 26/11/2016

"Los propios alumnos debaten y se enriquecen en el sentido de que el profesor es uno más, y hay un trato mucho más personal que ayuda al compromiso de los alumnos con la materia."

Descripción

¿Te dedicas al derecho y a la asesoría jurídica? ¿Quieres especializarte en derecho internacional de la empresa? Emagister.com incopora a su catálogo formativo un completo máster que te proporcionará justo lo que estabas buscando.


El centro Online Business School y la Universitat de Barcelona han diseñado un programa formativo de 10 meses de duración y de modalidad online, con el que aprenderás sobre las normativas empresariales internacionales, los tipos de contrato y la resolución de conflictos. Además, te formarás en propiedad intelectual y derecho internacional en el trabajo.


Si quieres saber todos los detalles sobre este máster, puedes hacerlo con un solo clic. Solicita información en este portal web y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
May-2018
Online
Inicio May-2018
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lorenzo Muriel 26/11/2016

Lo mejor

Los propios alumnos debaten y se enriquecen en el sentido de que el profesor es uno más, y hay un trato mucho más personal que ayuda al compromiso de los alumnos con la materia.

A mejorar

.

Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas