¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Clases y tutorías a través de Skype
Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses

Curso online de identificación e interpretación de marcadores de violencia

4.6 5 opiniones
Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses

60 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 20h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Tanto la explicación del temario como la ayuda, predisposición del profesor y trato fuero excelentes."

Júlia Olivé Busom
01/04/2014
Descripción

Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del curso online de identificación e interpretación de marcadores de violencia impartido por el Instituto de Formación Profesional en Ciencias Forenses. La arqueología forense es una ciencia social que se basa en el estudio de los seres humanos, la investigación de tumbas clandestinas e identificación de restos humanos para realizar una reconstrucción histórica de los hechos y analizar la época en la que vivieron estas personas. Los técnicos de arqueología forense pueden colaborar en su trabajo con profesionales de la medicina legal, técnicos forenses, tanto del ámbito judicial como del policial y consultores externos.

La formación está orientada a licenciados y graduados en Historia y Arqueología, además de estudiantes de los últimos años del curso universitario. La enseñanza se imparte en la modalidad online y tiene una duración de 20 horas a realzar en 3 meses.

El programa formativo consta de 5 puntos clave donde se hablará del registro óseo, de la violencia, el recurso de la tortura, las ejecuciones y los asesinatos y homicidios. Si te interesa estudiar estas temáticas tan apasionantes, no dudes en pedir más información sobre la matrícula aquí mismo, en emagister.com.

Titulación Curso de Marcadores de Violencia en el Registro Óseo
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Inmaculada Carmona Hernández
01/04/2014

Lo mejor

El temario ha sido de lo mejor, el contenido era muy interesante y educativo, teniendo siempre en cuenta la práctica e identificación. El profesor siempre esta disponible y cualquier duda la puede solucionar a la misma vez que te ayuda en el aprendizaje.

A mejorar

Todo ha sido de mi agrado

J
Júlia Olivé Busom
01/04/2014

Lo mejor

Tanto la explicación del temario como la ayuda, predisposición del profesor y trato fuero excelentes.

A mejorar

Por circunstancias personales me era difícil encontrar un buen horario para las tutorías. Aún así, tuve la suerte de encontrar un profesor predispuesto a adaptarse.

A
Alejandro Pascual Leyva
01/12/2013

Lo mejor

La utilización de ejemplos reales para poder comprobar de primera mano y con resultados auténticos todos los marcadores de violencia que previamente se explicaron.

A mejorar

La poca duración del curso. Debido a que se tenía que comprimir mucho temario en poco tiempo siempre te falta en poder profundizar más en el asunto.

V
Víctor García
01/12/2013

Lo mejor

La implicación del profesorado con los alumnos, las enseñanzas de su metodología y los conocimientos adquiridos en el aprendizaje

A mejorar

Se podrían hacer cursos más continuos

J
Jesús Puertas
01/12/2012

Lo mejor

El temario ha sido muy interesante y como estudiante de arqueología he visto nuevos aspectos que pueden ayudarme en mi futura profesión y que en la carrera no se ve.

A mejorar

La breve duración, con más tiempo podría sacársele más provecho y menos sensación de condensación de los contenidos.

Profesorado
Ricardo Ortega Ruiz
Ricardo Ortega Ruiz
Director del Departamento de Arqueología y Antropología Forense

Licenciado en historia y Masterado en Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid, Masterado en Ciencias Forenses aplicadas a la Arqueología y Antropología por la Universidad de Cranfield en la Defence Academy of the United Kingdom. Doce años de experiencia en arqueología y antropología forense tanto en sus modalidades comerciales como en investigación y peritaje judicial.