¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Experto en Inspección Técnica de Edificios (ITE) (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El curso de Experto en Inspección Técnica de Edificios (ITE), del centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La Inspección Técnica de Edificaciones o inspección técnica los edificios, conocida como ITE, es un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios en algunas ciudades españolas. La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete a los edificios a la revisión de una serie de elementos, que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

La formación tiene como objetivo aprender y conocer el deber de conservación de las edificaciones; así como conocer la orden de ejecución (Técnica de Intervención Administrativa). Asimismo, inspeccionar técnicamente edificios, conociendo los aspectos jurídicos y administrativos, los aspectos técnicos y la aplicación de la ITE. Asimismo, saber las funciones de los profesionales de ITE y sus responsabilidades. Además de conocer los procesos patológicos y ejemplos de patologías, según los elementos constructivos y la tipología de inmuebles.

El curso de Experto en Inspección Técnica de Edificios (ITE) del centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas, publicado en emagister.com, sigue la metodología online. La formación tiene una duración de 6 meses y 180 horas lectivas.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno