Grupo CARMAN

Máster en Diseño, Delineación y Análisis por elementos finitos con Autodesk Inventor, Solidworks y Catia V5

Grupo CARMAN

2.250 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1475h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
7 opiniones
I Iker Xabier Iturrarte Gil | 14/11/2014

"El material recibido me parece muy completo, legible, descriptivo y con muchos ejemplos. Aunque no he realizado demasiadas consultas, el tutor ha estado disponible, atento y me ha resuelto las dudas que le he planteado correctamente. La atención ..."

Descripción

Si eres un diseñador gráfico y quieres dominar a la perfección los mejores programas de este campo, realiza este Máster en diseño, simulación y análisis de piezas con Autodesk Inventor, Solidworks y Catia V5 de Carman consultoría avanzada.

Emagister.com publica este curso online en su catálogo web con el que controlarás todas las herramientas de los programas punteros en diseño gráfico. Esta formación, no oficial, de diseño con Autodesk Inventor, Solidworks y Catia V5 está orientada a ingenieros técnicos e incluye temas como diseño mecánico, análisis de piezas, de caída o de fatiga, y diseño industrial.

Se trata de una formación que tiene una duración de 12 meses, en el que tendrás a tu disposición un campus online, un tutor personal, un servicio de consultas y se te enviará los materiales de aprendizaje. Este máster está orientado a ingenieros técnico, ingenieros, oficinas técnicas y Pymes del sector industrial.

Con este máster, amplificarás tus conocimientos en el diseño y el desarrollo de piezas, así como el análisis y simulación de las mismas con Autodesk Inventor, Solidworks, y Catia V5. A la finalización del máster, el alumno recibirá la titulación otorgada por Carman Consultoría, acreditando el haber superado con éxito las pruebas de conocimientos.

Información importante

Requisitos: Orientados a Ingenieros Técnico, Ingenieros, Oficinas Técnicas y pymes del sector industrial.

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alejandro Rodríguez 13/04/2015

Lo mejor

Gracias por el buen trato y por diseñar un máster tan interesante. He aprendido un montón. En general muy buen material. Me gustaron sobre todo el libro de simulación con Inventor -de los mejores de ingeniería que he tenido- y el de diseño con SW -muy bueno para empezar de cero-. Los tutores han sido muy buenos tutores. Hábiles resolviendo dudas, rápidos corrigiendo y muy agradables en el trato. Un 10. Emails mes a mes para seguir la evolución, cualquier duda tiene rápida respuesta…. Buena atención, constante y sin agobiar al alumno. El aula es fácil de usar y completa. Lo que mas me ha gustado ha sido algunas piezas difíciles, ya que suponen un reto interesante, como el motor estrella, el gancho o las superficies de Catia. La parte de dinámica de Inventor me encantó, muy intuitiva y muy bien explicada en el libro. Me gustó también hacer el proyecto final por la libertad para diseñar y comprobar la progresión, como mejoraron mis habilidades después de un año. Me gustó también la facilidad de uso de SW.

A mejorar

Quizás el más flojo sea el libro de simulación con SW, parece más un tutorial. En esa línea me gustó más el de simulación con Catia. Aumentaría unos megas la cantidad máxima de subida, sobre todo para alguna de las entregas de simulación. Añadiría más superficies de Catia. Dominar las superficies en Catia me parece una habilidad diferenciadora. También una o dos prácticas con el Flow Simulation de SW, no es nada complicado y creo q podría gustarle a los alumnos.

I
Iker González Álvarez 01/01/2015

Lo mejor

En líneas generales estoy contento con el trato que he recibido, tanto de coordinación como del tutor, que me parece un gran profesional y una persona que se compromete con lo que hace. Tiene ganas de enseñar y siempre está disponible para todas las dudas. Eso es lo que más me ha gustado. Con teamviewer era como tener al profesor a tu lado explicándote las cosas, lo que es muy positivo ya que al ser online tenía miedo de no tener feedback. El aula virtual está muy bien y todo está perfectamente organizado. El material del máster me parece bien.

A mejorar

El temario sobre Catia lo encuentro un poco escaso y la información pobre. Muchos ejercicios tienen errores que deberían corregirse. Creo que estaría bien hacer más control del alumno, tener un expediente o algo similar. También considero que podría deberían haber más prácticas de proyectos guiados.

R
Roberto Elvira Viana 01/01/2015

Lo mejor

El material facilitado para mi aprendizaje lo considero correcto para los módulos dados. Tengo al tutor en gran estima, dado a su eficacia y rapidez en solventar las dudas que me han surgido durante la realización del Máster. Asimismo, valoró muy positivamente el hecho de que haya ido actualizando la plataforma e-learning con nuevos ejercicios, tutoriales ó módulos. La atención prestada al alumno, mensual, es la necesaria para poder conocer la satisfacción del alumno con el Máster en general. El aula virtual me parece correcta para la docencia. Los plazos de entrega excelente. Me sorprendió gratamente la rapidez con la que recibí el material. Lo que más me ha gustado es la gran cantidad de ejercicios y la posibilidad de realizar varios TFmódulos en ciertos módulos, ya que de esta manera se puede aumentar el nivel de aprendizaje mínimo suministrado.

A mejorar

Aunque sería bueno, en el caso de los módulos de diseño con Catia v5, tener los apuntes en formato papel; o bien buscar un/os libro/s de aprendizaje con Catia, puesto que siempre es más fácil en mi opinión estudiar así. Intentaría cambiar por otros, los TF módulos presentados en diferentes módulos que se repiten para tener una mayor cantidad de casos con los que practicar.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Infórmate ahora sin compromiso