¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Revaloriza tu curriculum con un máster único
Gradum Business School

Master en Supply Chain Management y Logística

4.9 4 opiniones
Gradum Business School

1.250 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas

"Necesitaba una especialización, y no sólo he obtenido eso sino que, gracias al período de prácticas que he realizado, acaban de contratarme."

José Luís Martínez Torres
20/10/2015
Descripción

¿Desearías especializarte en el ámbito de la gestión logística en empresas?, ¿te gustaría aprender cómo funciona una cadena de valor añadido?, si es así y ya cuentas con una titulación universitaria relacionada con el ámbito empresarial o tienes experiencia profesional en este sector, emagister.com publica un máster en Supply Chain Management y logística que podría interesarte.

Mediante una metodología de estudio online, y durante un periodo lectivo de doce meses (500 horas), el alumno estudiará un temario que le permitirá adquirir el conocimiento de temas como la estrategia empresarial, el aprovisionamiento y las compras, la gestión de stocks, los almacenes o la manipulación de mercancías.

Asimismo, este itinerario teórico también se centrará en aquellos contenidos relacionados con el transporte nacional e internacional, la planificación de la producción (tanto MRP, como Just in Time), así como con el cálculo de los costes logísticos, etcétera.

La evaluación final de este máster se realizará mediante diversas pruebas online junto con un proyecto de fin de máster.

No dudes en pedir más información sobre este máster presentado por emagister.com y amplia tus conocimientos en este sector.

Requisitos Para acceder al Máster es preciso contar con titulación universitaria (grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería) o bien experiencia de al menos dos años en tareas relacionadas en la empresa.
Titulación Máster en Supply Chain Management por Gradum Business School Transporte multimodal del IEDEL
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
José Manuel Cañas
15/11/2015

Lo mejor

Como trabajo en la industria de la alimentación, necesitaba formación específica sobre la cadena logística, y me decidí por este máster porque me pareción muy completo. Todas las materias estudiadas son importantes, y he podido aplicar a mi trabajo todo lo aprendido. Estoy muy satisfecho con esta elección.

A mejorar

Todo bien.

J
José Luís Martínez Torres
20/10/2015

Lo mejor

Necesitaba una especialización, y no sólo he obtenido eso sino que, gracias al período de prácticas que he realizado, acaban de contratarme.

A mejorar

Nada.

B
Begoña Benito
15/09/2015

Lo mejor

Gracias a este máster he descubierto que me fascina la logística. Fue una decisión acertada porque ahora tengo muy claro a qué me quiero dedicar. Los contenidos del máster son geniales, ya que la metodología de la autoevaluación continua va muy bien. Además, no es sólo teoría, sino que hay mucho contenido práctico. La motivación por parte del personal ha sido increíble, y siempre han sido muy rápidos en las respuestas.

A mejorar

Nada.

A
Augusto Menéndez
13/09/2014

Lo mejor

Este máster, sin duda, ha sido una buena decisión. Incluso antes de haberlo terminado ya me habían seleccionado para un puesto directivo en una empresa de paquetería.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Ricardo García
Ricardo García
Director de Programas Area Logística

- Economista - Ingrniero Industrial - Más de 30 años de experiencia en Logística y Compras