Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Administración Pública

Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Euroinnova Business School
Precio Emagister

720 € 360 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 520h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
C Carlos | 05/11/2013

"La explicación clara y concisa de los manuales aunque poseen muchos errores tipograficos que conllevan a equivocaciones a la hora de realizar los test."

Descripción

En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de carga y arranque de vehículos y circuitos electrotécnicos básicos, los circuitos eléctricos auxiliares de vehículos y los sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad TMVG0209 Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional TMV197_2 Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos (Real Decreto 1288/2006, de 27 de Octubre).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Carlos 05/11/2013

Lo mejor

La explicación clara y concisa de los manuales aunque poseen muchos errores tipograficos que conllevan a equivocaciones a la hora de realizar los test.

A mejorar

Que el tutor mantenga más contacto, a los efectos de ver la progesidad del curso como así demostrar predisposición de poder contar con él.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso