Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
Curso con Precio a usuarios Emagister
Acreditado por la Universidad Europea de Madrid
Cálamo & Cran

Curso de Trados online

Cálamo & Cran
Formación con condiciones exclusivas

240 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 40h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

¿Te dedicas profesionalmente a la traducción y quieres aprender a utilizar Trados Studio para poder utilizarlo como herramienta de trabajo? El curso Trados online, ofrecido e impartido por Cálamo & Cran y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de manejo de Trados Studio.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 40 horas, las cuales podrás repartir de la manera que más te convenga a lo largo de 3 meses. Si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y de la Fundación Tripartita, de manera que te saldrá gratis. En caso de que seas estudiante, menor de 26 años, antiguo alumno del centro, miembro de una asociación de traducción y corrección o desempleado, podrás optar a un descuento del importe correspondiente a los gastos de matrícula.

Precio a usuarios Emagister Descuento: Gastos de matriculación no incluidos en el precio del curso (30€). Aplicamos un descuento de los gastos de matriculación a estudiantes, antiguos alumnos, desempleados, menores de 26, inscritos en más de un curso de la misma convocatoria y miembros de asociaciones de corrección y traducción. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo: Si eres trabajador por cuenta ajena, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.
Titulación Certificado de aprovechamiento expedido por Cálamo&Cran y título acreditado por la Universidad Europea de Madrid.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Pilar Tutor
Pilar Tutor
Traductora especializada en textos informáticos y técnicos

Licenciada en Antropología americana y en Filología inglesa, lleva más de 20 años en el mundo editorial y de la traducción. Ha trabajado como editora, escribe libros de divulgación para SM y Susaeta, y desde 1990 es traductora freelance. Sus idiomas de trabajo son el inglés y el francés. En los últimos años, se ha especializado en todas las fases de la localización de software, desde la traducción hasta el testing funcional, pasando por la revisión, aunque intenta compaginar esta actividad con la traducción de libros divulgativos.