Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Codesa

Perito en Joyería (Curso Universitario de Especialización)

5.0 1 opinión
Codesa

2.750 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Este curso ha sido una de las cosas que más me han gustado y más me han ilusionado. Seguro que me servirá en el futuro."

J.L. S.C.
10/06/2015
Descripción

¿Te gustaría ser Perito en Joyerías? Este Máster en Joyería a distancia te capacita para identificar, tasar y valorar debidamente las piedras preciosas y las joyas. Además, te permite actuar como Perito judicial ante los Tribunales de justicia. La formación, que se cursa en 600 horas, se divide en 5 grandes apartados: Gemología, historia de la joyería, administración de la justicia, normativa europea de valoración y ley de enjuiciamiento civil 2000. Aprenderás sobre cristalografía, diamantes, metales preciosos, mineralogía, valor y tasación de joyas, práctica pericial en el proceso judicial, procesos declarativos, etc. ¡Inscríbete ahora y enfoca tu carrera profesional hacia el peritaje en joyerías!

Requisitos Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
J.L. S.C.
10/06/2015

Lo mejor

Este curso ha sido una de las cosas que más me han gustado y más me han ilusionado. Seguro que me servirá en el futuro.

A mejorar

Nada.