¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si siempre has querido aprender italiano, ahora puedes inscribirte en el Curso Intensivo Italiano B1, un curso que te proporciona el Nivel Oficial del Consejo Europeo. Tiene una duración de seis meses y se realiza de forma online, en 180 horas de estudio. En sólo medio año puedes adquirir el nivel intermedio de la lengua italiana.

Con el Título Oficial del Consejo Europeo a nivel B1: Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que te son especialmente relevantes (información básica sobre ti mismo y tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); podrás comprender los puntos principales de textos sencillos en lengua estándar sobre cuestiones de trabajo, estudio u ocio; podrás desenvolverte en situaciones simples en viajes en países de habla italiana; serás capaz de producir textos sobre temas que sean de tu afinidad e interés y de describir aspiraciones, experiencias y deseos; también podrás justificar tus opiniones y dar explicaciones sobre tu vida y tus planes.

Se trata además de un curso 100% bonificable para trabajadores activos en régimen general. Este curso te proporciona un conocimiento intermedio de la lengua italiano en poco tiempo, y dispondrás de un campus online, de un tutor pesonal y de un servicio de consultas, y se te enviarán todos los materiales a casa.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno