Infórmate ahora sin compromiso
Exes

Master Certificado Elite® Linux - PHP - MySQL - Ruby

Exes

2.497 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio 26/03/2018
prácticas en empresa
Descripción

Si quieres seguir formándote y obtener los conocimientos necesarios para obtener un puesto de trabajo de alta cualificación, cursar este Máster Certificado Elite® Linux - PHP - MySQL – Ruby va ayudarte a conseguir tus objetivos. Para matricularte deberás superar un proceso de admisión y poseer conocimientos previos en programación orientada a objetos o estructurada.

El curso se puede realizar online, a distancia y en formato semipresencial. Este último en vez de tener campus virtual y envío de materiales, se podrá realizar mediante clases impartidas en streaming, pero siempre con la ayuda de los tutores y las clases impartidas por docentes cualificados en las distintas materias ofrecidas. La duración del curso es de 12 meses.

Estudiarás durante un año el funcionamiento del sistema Linux para desarrollar y administrar programas, aplicaciones y mucho más. Trabajarás con los servidores Apache y Samba. Obtendrás todos los conocimientos que, junto a las prácticas en empresa, te servirán para encontrar trabajo en empresas tecnológicas.

Requisitos Para realizar el Master Certificado Élite, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Los candidatos deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en programación (estructurada u orientada a objetos). Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso con varios meses de antelación.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
26 mar 2018
Online
Inicio 26 mar 2018
Ubicación
Online
Profesorado
Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico