INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Prevención Básica de Riesgos Laborales en Construcción (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a prevenir riesgos laborales en el sector de la construcción? Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la prevención básica de riesgos laborales en el sector de la construcción.

Mediante esta formación aprenderás a identificar las actividades propias de la seguridad y salud en el trabajo. Conocerás el marco normativo básico que regula el sector de la construcción, haciendo mayor hincapié a las medidas y técnicas necesarias para la prevención de riesgos laborales y protección.

Sabrás diferenciar los principios y criterios de actuación en los momentos claves de y la aplicación de primeros auxilios y planes de emergencia en la construcción.

Con este curso sabrás identificar los riesgos laborales en obras de construcción, argumentando las razones de su frecuencia y la gravedad de sus consecuencias. Aprenderás cuáles son los criterios básicos de prevención y equipos de protección asociados a cada casuística.

Además, te instruirás en la importancia y necesidad del uso y mantenimiento de equipos de protección individual (EPIs), ante diferentes situaciones de riesgo, en función de los equipos que operen y el material utilizado.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1360_2 Prevención Básica de Riesgos Laborales en Construcción, regulada en el Real Decreto 713/2011, de 20 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso