INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso a distancia para ser Guionista de Cine y Televisión

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría ser Guionista de Cine y Televisión? Este curso a distancia y bonificable te prepara para conocer en profundidad las fases que se deben seguir para la escritura de un guión y la forma más adecuada de llevarlas a cabo si se quieren obtener resultados profesionales. Esta formación, además, te proporciona los conocimientos necesarios para elaborar un guión de forma manual como por medios informáticos, estableciendo las pautas a seguir para venderlo y presentarlo de forma eficaz.


A lo largo del curso, que tiene una duración de 180 horas distribuidas en un total de seis meses, aprenderás cuáles son las fases de la escritura de un guión (premisa, sinopsis, escaleta, etc.) y adquirirás las habilidades para escribir un guión con aspecto formal (tipografía, tamaño, tipo de letra, etc.). También aprenderás las técnicas para crear personajes y las habilidades para saber cómo vender y presentar tu propio guión.


Dado que el curso se realiza a distancia, incluye envío de materiales de aprendizaje, servicio de consultas y un tutor personal, que te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta respecto al temario. Además, al finalizar el curso, obtendrás una titulación acreditativa del centro de estudios INESEM.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso