Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster Profesional de Director de Cine

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 12 Meses
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

¿Te gusta el ámbito del cine? ¿Quieres llegar a ser director algún día? Ahora lo tienes a tu alcance con este máster a distancia, de 720 horas de estudio y 12 meses de duración, que te ofrece ESCUELA EUROPEA DE FORMACIóN CONTINUA. EEFC-Formación para empresas. El director de cine es el profesional que dirige la filmación de una película, el responsable de la puesta en escena, dando pautas a los actores y al equipo técnico, tomando todas las decisiones creativas.

Con esta formación estarás preparado para conocer los aspectos básicos de la caracterización, diseño de personajes y efectos especiales en maquillaje y peluquería. Además, adquirirás los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido y aprenderás a dirigir a los actores. Adquirirás un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara.

Con la metodología de formación a distancia dispondrás de horario flexibles y podrás elaborar un plan de formación que se adapte a tus necesidades del día a día. Podrás contar con todo el material didáctico necesario para progresar adecuadamente durante el proceso de aprendizaje. Podrás contar también con un tutor personal y un servicio de consultas para resolver cualquier tipo de duda.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia