INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 220h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Eres un apasionado de la música? ¿Te gustaría saber cómo puedes traspasar a tus alumnos todos tus conocimientos en este arte? ¿Has pensado en profesionalizarte en la musicología? Ahora puedes hacer de tu gran pasión una profesión de futuro, con este curso diseñado por INESEM, que te capacita en la didáctica de la música para maestros y profesores.

Entra en el mundo de la docencia musical y la musicoterapia de la mano de este completo programa docente. Con esta formación adquirirás todas las competencias necesarias para la impartición de música. Sabrás cómo puedes hacer llegar tus conocimientos del modo más adecuado, siempre ateniendo a los distintos grupos de edades con los que vayas a trabajar en el futuro. Gracias a estos estudios, conseguirás traspasar tu pasión por la música desde una perspectiva que comprende abarcar la didáctica, práctica y, también, los fines terapéuticos que se pueden extraer de la música.

Realiza esta formación telemáticamente pudiendo completar las clases en 220 horas de estudio repartidas en 6 meses. Éste es un curso bonificable para empresas y por el que recibirás, a su finalización, una doble homologación (Certificación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores y Certificación Universitaria en Musicoterapia) por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Musicoterapia con 4 Créditos Universitarios ECTS

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
10 personas interesadas