Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Administración Pública

Métodos Instrumentales de Análisis Químico (Online)

Euroinnova Business School
Precio Emagister

400 € 200 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 220h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
I Iñaki Dominguez | 01/09/2013

"De momento, lo que más me ha gustado es el material que he recibido en mi domicilio, es bastante completo. También me agrada que puedo disponer de un tutor personalizado varias horas al día por si tengo alguna duda, además, también disponen ..."

Descripción

En la actualidad la competencia del mercado está considerada como factor principal a la hora de desarrollar análisis químicos. Las nuevas creaciones hacen imprescindible organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental, sobre materias y productos, orientados al control de calidad e investigación; actuando bajo normas de buenas prácticas de laboratorio, de seguridad personal y medioambiental. Por lo tanto, con este curso se pretende aportar los conocimientos teórico-prácticos para aplicar técnicas instrumentales para el análisis químico, evaluando e informando de los resultados.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0342_3 Métodos Instrumentales de Análisis Químico regulada en el Real Decreto 1374/2008, de 1 de Agosto por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Análisis Químico.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Iñaki Dominguez 01/09/2013

Lo mejor

De momento, lo que más me ha gustado es el material que he recibido en mi domicilio, es bastante completo. También me agrada que puedo disponer de un tutor personalizado varias horas al día por si tengo alguna duda, además, también disponen de un "Foro" de otros alumnos que también están impartiendo este mismo curso. Se lo recomendaría a más gente siempre y cuando tengan alguna noción previa.

A mejorar

De momento, no hay nada que me haya disgustado.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso
32 personas interesadas