INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso para ser comercial de seguros a distancia

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister.com incrementa su oferta formativa con este Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros que ofrece INESEM- Formación Bonificada para Empresas. El curso te dotará de las competencias necesarias para poder desarrollar tu actividad profesional en ese ámbito

Antes que nada, aprenderás todos los conceptos relacionados con los seguros, como por ejemplo, las distintas compañías de seguros y su funcionamiento, y las disposiciones legales. Después analizarás el sector asegurador en España y sus rasgos propios, así como también los tipos de seguro existentes –reaseguro, coaseguro y seguro multirriesgos-. También conocerás cómo funcionan los contratos de seguros, las habilidades y el papel que desempeña el vendedor de seguros y la importancia de la motivación profesional para conseguir los objetivos marcados. Adquirirás conocimientos para realizar técnicas de afirmación de la personalidad –autoestima, autorrespeto y asertividad- y para aplicar la inteligencia emocional a las técnicas de venta. Además, sabrás cuál es la metodología que debe seguir el vendedor para conocer al cliente y qué es el cierre de venta. Todo eso sin olvidar la importancia del contacto directo entre vendedor y cliente, y la capacidad de ser un buen negociador para llegar a conseguir los objetivos marcados.

El curso, que tiene una duración total de 300 horas repartidas a lo largo de 6 meses, se imparte en modalidad a distancia. Debes saber que si eres un trabajador en activo en régimen general, el curso será 100% bonificable.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso